Alimentación infantil
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Nestle

Actualmente Nestlé es una de las marcas líderes dentro del sector de la alimentación infantil. La experiencia que han ido adquiriendo con el paso de los años, unida a la continua labor de investigación que llevan a cabo, hacen una combinación perfecta para poder siempre unas formulaciones de la más alta categoría.

Productos Nestlé a precios en oferta

Hay que decir que dentro de la gama de productos Nestlé siempre vas a poder encontrar los que mejor se adapten a ti y a tu bebé. Unos productos que han superado unos controles de calidad muy exigentes por lo que la tranquilidad a la hora de potenciar su desarrollo físico y cognitivo es máxima.

Nan Ha hipoalergénico leche para lactantes en formato de 800 gramos

No son pocas las ocasiones en las que la lactancia materna no es posible. Es entonces cuando entran en juego algunas fórmulas como ésta. Un compuesto totalmente hipoalergénico que permite al más pequeño de la casa alimentarse de la mejor manera posible.

Nan Ha contiene una gran cantidad de proteínas parcialmente hidrolizadas de muy alto valor biológico. De esta manera no solo se asegura una mejor absorción sino una digestión completamente libre de alergias.

Nestlé Nidina 2 premium leche de continuación en formato de 800 gramos

En sus primeras etapas un bebé necesita que un alimento sea lo más completo posible. De ahí surge Nestlé Nidina 2. Una fórmula con un alto contenido en hierro, proteínas y ácidos grasos que cubren todas y cada una de las necesidades del recién nacido.

Una leche de continuación que se puede tomar hasta los 3 años de edad sin ninguna clase de problema. Una fórmula única que ayudará a buen desarrollo del bebé sin comprometer, en ningún momento, la digestión y la asimilación de nutrientes.

36 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir