Tratamiento labios
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamiento labios +

Aunque pueda parecer una parte trivial de nuestro cuerpo, los labios son algo muy importante… leer más

Aunque pueda parecer una parte trivial de nuestro cuerpo, los labios son algo muy importante. De hecho, de manera diaria están en permanente contacto con elementos externos que los pueden afectar de manera directa. Esto hace que tengamos que poner todos los medios a nuestro alcance para su cuidado. Algo que, por cierto, hay que hacer de manera diaria.

Compra tratamiento de labios a precio en oferta

En Mimaos hemos confeccionado un catálogo realmente extenso con una gran cantidad de productos para el cuidado de tus labios. Unos productos que no solamente van a poder tratar algunos problemas tan comunes como por ejemplo la falta de hidratación, sino que al mismo tiempo, se van a encargar de dolencias futuras.

Vaselina en gel formato de 13 gramos

Si eres de los que necesita una aportación adicional de hidratación todos los días, esta vaselina está hecha para ti. Una pequeña aplicación te garantiza una hidratación instantánea. Además, por su pequeño tamaño la podrás llevar siempre contigo.

No obstante, la composición exclusiva de esta vaselina hace que también sea una gran solución para otras partes del cuerpo en las que la hidratación puede ser un problema como los codos o los nudillos.

Mimaos Bálsamo labial de rosa mosqueta en formato stick

Actualmente son muchas las evidencias las que demuestran que la rosa mosqueta no solo es un potente hidratante sino que también es una gran cicatrizante. Esto hace que este stick que te ofrecemos en Mimaos tenga una doble acción.

Por un lado te va a ayudar a mantener tus labios perfectamente hidratados durante toda la jornada y, además, tendrá una acción cicatrizante sobre esas pequeñas, pero muy molestas, grietas, que se pueden formar por el roce con algo o simplemente como consecuencias de agentes externos como el exceso de sol o las bajas temperaturas.

48 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir