Mascarillas capilares
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Mascarillas capilares +

La salud del cabello es una de las más importantes en nuestra rutina diaria, para que éste pueda lucir sano, fuerte, lleno de vitalidad y brillante… leer más

La salud del cabello es una de las más importantes en nuestra rutina diaria, para que éste pueda lucir sano, fuerte, lleno de vitalidad y brillante. Hidratarlo es uno de los aspectos más fundamentales y para ello, utilizamos mascarillas capilares.

Las mascarillas aportan nutrientes e hidratación a nuestro cabello, siendo necesaria su aplicación una vez por semana, ayudando a recuperar su aspecto normal y natural. Existe un gran catálogo de productos diferentes, dependiendo del tipo de cabello.

Cómo aplicar una mascarilla

Se utilizan de forma parecida a un acondicionador o champú, pero siempre después de tener el cabello correctamente limpio y lavado para que pueda profundizar en las partes internas del cabello y además esté libre de caspa, grasa o suciedad. Su proceso de aplicación es:

  • Primero lavar el cabello con champú y retirar con abundante agua.
  • Usar una cantidad en forma de nuez de la mascarilla y extenderla con las manos por el cabello.
  • Dejar actuar durante el tiempo que indica el producto (seguir instrucciones) y aclarar con abundante agua.

Es muy importante no prolongar el tiempo de aplicación, ya que no conseguirá fortalecer más el cabello y tampoco mejorará los beneficios del producto; sino que, ocurrirá todo el contrario, pudiendo provocar daños en la cutícula por humedad, suciedad o dificultad al peinar.

Mascarillas según el tipo de pelo

Cada pelo es diferente; por ello debes escoger correctamente una mascarilla que se adapte a ti:

  • Las mascarillas reparadoras reconstruyen el cabello encrespado, dañado y frágil provocado por las agresiones causadas por los tintes, decolorantes y herramientas de calor. Para reparar sus nutrientes esenciales, debe contener al menos keratina y aminoácidos, consiguiendo reparar y rellenar las fibras dañadas del cabello, aportando proteínas y nutrientes.
  • Para pelo rizado, necesitarás una mascarilla rica en aceites para una mayor hidratación.
  • Para el cabello liso y fino, necesitarás una mascarilla que ayude a reequilibrarlo y darle volumen.

Las mejores mascarillas reparadoras para el cabello

Si quieres lucir una melena saludable y regenerada, no te puedes perder los siguientes productos clave para restaurarla y fortalecerla

  1. Klorane Mascarilla Manteca de Mango 150ml: Repara intensamente el cabello con los beneficios del mango, reforzando el cabello sin apelmazar.
  2. Dercos Nutri Protein Mascarillas Reconstituyente: Mascarilla reconstituyente de efectos seda en base a aceites naturales para una nutrición intensa.
  3. Piloptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora: De fórmula multireparadora con ingredientes activos como el Keravis, Vitaminas del grupo B, Zinc y ácido hialurónico. Previene la caída del cabello.
  4. Klorane Crema Día Dátil del Desierto: Resistencia y protección para el cabello. Remedio ideal para para las puntas dañadas. ¡Llévalo siempre contigo!

En Mimaos parafarmacia encontrarás todo tipo de mascarillas capilares para la higiene capilar y para diferentes tipos de cabello, ofreciendo hidratación y protección al cabello. ¡Compra con nosotros!

7 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir