Tintes
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tintes +

Tanto a hombres como a mujeres les gusta verse bien frente al espejo… leer más

Tanto a hombres como a mujeres les gusta verse bien frente al espejo. Un atractivo que, en muchos casos, y para muchas personas, reside en la calidad y vitalidad de su cabello. Esta realidad hace que siempre sea necesario poder contar con algunos de los productos más vanguardistas en cuanto a salud capilar se refiere.

Dentro de nuestro catálogo vas a poder encontrar una gran variedad de productos que no solo te van a permitir cuidar tu pelo sino que también te van a permitir darle ese toque que siempre has querido. Gracias a ellos, sin lugar a dudas, te vas a poder sentir como nunca antes te habías sentido.

Compra tintes a precio en oferta

Dentro del gran abanico de alternativas que podemos ofrecerte tenemos dos productos que llaman la atención por encima del resto. Dos productos que son de los más demandados ya que son de los que mejores resultados te pueden ofrecer.

Just for men colorante negro

Si hay una marca que es sinónimo de calidad entre los hombres cuando se habla de salud capilar, esta es Just for men. En este caso te ofrecemos un champú que es colorante al mismo tiempo. Un compuesto enriquecido con vitamina E y proteínas con el que no solo vas a poder lograr ese color que tanto te gusta sino que, al mismo tiempo, también vas a poder dotarlo de la fuerza y volumen que siempre has querido.

Farmatint tono rubio

Esta es la solución perfecta para aquellas mujeres que quieren un tono natural en su cabello. Gracias a su exclusiva fórmula no solo aportará ese tono tan atractivo que siempre has deseado sino que lo nutrirá desde la raíz a las puntas. Una solución integral para tu cabello que no te dejará indiferentes y que está libre de agentes contaminantes y nocivos como los parabenos.

41 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir