Lociones capilares
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Lociones capilares +

Las lociones para tratar la pérdida de cabello están preparadas para aplicar directamente sobre el cuero cabelludo… leer más

Las lociones para tratar la pérdida de cabello están preparadas para aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Se aplican sobre la piel y el cabello, aliviando y combatiendo los trastornos capilares

El pelo puede presentar alteraciones en el folículo y su estructura. El pelo cumple su función de barrera protectora de la piel además de encargarse mantener la temperatura corporal de las diferentes partes, además de su función estética.

Entre los problemas capilares más comunes son la alopecia y la descamación.  La descamación a veces puede aparecer de manera intensa y suele ir acompañada de picores que causan irritación en los tejidos del cabello. Esto puede tener su origen en varias afecciones como caspa, dermatitis seborreica o sequedad capilar.

Por otra parte, la alopecia se caracteriza por la pérdida progresiva del cabello. Puede ser temporal o definitiva y puede estar derivada por varias causas. Éste es un problema que causa preocupación tanto a hombres como mujeres. La edad y el envejecimiento suelen ser una de las causas más comunes, no obstante, también pueden aparecer síntomas debidos principalmente a estrés, cambios hormonales o también enfermedades, fármacos y factores genéticos. Podemos distinguir dos tipos de alopecias:

Cicatrizales: Aparecen cuando se produce daño o destrucción de los folículos. Irreversibles con único tratamiento en trasplante.

No cicatrizales: Alteraciones de consecuencias no definitivas. Comunes y la mayoría tienen solución. Podemos dividirlas en alopecias androgénicas, traumáticas, areata…

Por todo ello existen diferentes tipos de soluciones para corregir o ralentizar los efectos de las afecciones del cabello. Mimaos te ofrece soluciones con productos de calidad elaborados con los mejores ingredientes en lociones y tratamientos para el cuidado capilar.

Lociones capilares que funcionan a la perfección

En Mimaos parafarmacia online tenemos productos para el tratamiento del cabello; con los que solucionarás los problemas provocados por la caída. Encuentra los productos mejor valorados por los consumidores:

  1. Pilopeptan Loción Anticaída 125ml: Potente fórmula que frena la caída del cabello, fortaleciéndolo y aportándole luminosidad ya que estimula la irrigación sanguínea.

  2. Ducray Densiage Serum 3x30 ml: Indicado para devolver la densidad a los cabellos finos y escasos. Estimula el crecimiento y fortalece el cabello

  3. Pilexil Sérum calmante cuero cabelludo 30ml:Un sérum perfecto para reducir la sensación de picor e incomodidad, reestableciendo el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.

  4. Hidrotelial Kalogen sérum capilar reparador 50ml:Uno de los reparadores del cabello mejor valorados, con ingredientes naturales de aceite de argán y jojoba, protege las puntas abiertas y controla el encrespamiento.

Indicaciones y necesidades de las lociones capilares

Las lociones capilares están pensadas para todo tipo de personas. Los tratamientos capilares anticaída son los más utilizados. Estos incluyen principios activos que refuerzan el folículo piloso y estimulan la actividad del mismo, haciéndolo crecer.

Otro problema común, la descamación capilar o seborreica, existen tratamientos específicos para tratar la caspa común, la inflamación y la descamación de la piel.

  • Para escoger un medicamento de tratamiento capilar, debemos antes acudir a un dermatólogo que identifique el problema para poder comprar un producto que nos sea efectivo.

  • Tenemos marcas de confianza con componentes eficaces con fórmulas eficaces como Ducray, Isdin y Pilexil

  • Benefíciate de tu compra en Mimaos y conoce las ventajas de nuestro club. Consigue nuestros puntos por cada compra y descubre las novedades de cada temporada.

7 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir