Geles bucales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Geles bucales +

La higiene bucal es de vital importancia dentro del cuidado diario de las personas… leer más

La higiene bucal es de vital importancia dentro del cuidado diario de las personas. De ahí que en Mimaos hagamos muchos esfuerzos a la hora de incorporar a nuestro catálogo todo tipo de productos relacionados con ella.

Uno de estos productos es, sin lugar a dudas, los geles bucales. Imprescindibles en el día a día, permiten tener una higiene completa haciendo que la dentadura siempre esté en óptimas condiciones.

Compra geles bucales a precio en oferta

Manteniendo siempre un estándar de calidad realmente elevado, y ajustando el precio lo máximo posible, en Mimaos disponemos de una gran cantidad de marcas, las cuales, son referentes dentro del sector.

Sensilacer gel bioadhesivos en formato de 50 ml

La sensibilidad dental es uno de los problemas bucales más frecuentes con los que nos podemos encontrar. Padecido por muchas personas no permite poder disfrutar de muchos alimentos. Una realidad que ha hecho que la firma Lacer haya desarrollado un innovador modo de combatir esta dolencia.

Gracias a este gel, que se adhiere a la zona afectada, la sensibilidad comenzará a verse reducida desde la primera aplicación. Un tratamiento de choque que se sirve en un cómodo envase y que se puede incorporar a la rutina de higiene bucal sin ninguna clase de problema.

Bexident gel en formato de 25 ml

Las encías son una parte muy delicada de nuestra dentadura por lo que hay que extremar su cuidado. Este gel es un tratamiento completo que se encarga de minimizar todas las pequeñas dolencias que se puedan producir. Entre ellas podemos hablar de la inflamación, de la sensibilidad e incluso del sangrado.

Con su exclusiva fórmula permite adherirse a la zona afectada y comenzar a actuar de inmediato. Una solución realmente eficaz que permite a la persona que la utiliza ver los resultados dentro de un corto espacio de tiempo.

16 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir