Higiene corporal
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Higiene corporal +

Tener una buena rutina de higiene corporal es vital para nuestro día a día… leer más

Tener una buena rutina de higiene corporal es vital para nuestro día a día. Y no solo desde el punto de vista de la limpieza sino también desde el punto de vista de la salud de nuestra piel.

Se podría decir, sin temor a equivocarse, que de lo que se trata es de tener siempre a mano productos que cumplan su función pero que, al mismo tiempo, sean todo lo respetuosos posibles con nuestra piel. Solo de esta manera podremos tener una rutina sostenible en le tiempo y sin efectos adversos que nos puedan jugar una mala pasada.

Compra los mejores productos de higiene corporal a precio en oferta

A continuación vamos a ver algunos de los productos de higiene corporal que siempre deberías tener cerca de ti.

Multidermo Gel

Si de lo que se trata es de cuidar el cuerpo, y al mismo tiempo limpiarlo, nada mejor que este gel de ducha. Con una textura muy fluida, no afecta negativamente a la piel ya que incorpora un pH neutro.

Pero eso no es todo ya que su exclusiva fórmula permite regenerar la barrera protectora natural de piel gracias a un uso continuado y regular.

Desodorante en roll-on de ISDIN

El elevado ritmo de vida que llevamos hace que en muchas ocasiones transpiremos más de lo que os gustaría. De ahí la importancia de poder contar con un desodorante de una de las mejores marcas de higiene corporal como es el caso de ISDIN.

No solo neutraliza el olor durante un periodo de 24 horas sino que, además, reduce el exceso de sudoración. Un aliado perfecto para después de una reconfortante ducha.

Espuma dermoprotectora de Dermo-Fardi

No todas las pieles toleran correctamente los productos de higiene corporal. Por ello, el hecho de poder contar con un producto que proteja las pieles más sensibles es algo fundamental.

Es el caso de esta espuma que no solo limpia en profundidad sino que cuida y protege las pieles más sensibles. Además, no provoca ninguna clase de irritación y previene el desarrollo de cualquier tipo de hongos o bacterias.

Un conjunto de productos de higiene corporal que deben formar parte de tu rutina diaria. Limpieza y protección en profundidad.

172 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir