Bienestar bajo el sol
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Bienestar bajo el sol +

Cuando aumentan las temperaturas, el sol siempre es el protagonista… leer más

Cuando aumentan las temperaturas, el sol siempre es el protagonista. El hecho de dar un paseo, la playa e incluso la piscina, con motivos más que suficientes para disfrutar al máximo de este cambio de tiempo. Por todo ello no es de extrañar que se quiera aprovechar los rayos del astro rey al máximo. Un aprovechamiento que vas a poder llevar a cabo con nuestra gama de productos.

Unos productos que cubren todas las necesidades que puedes tener en épocas del año tan señaladas como la primavera y, sobre todo, el verano. Productos que van a contribuir a que los rayos del sol no provoquen ningún tipo de efecto nocivo en tu piel. Unos productos que, en definitiva, te van a ayudar a cuidar tu piel tras la exposición solar e, incluso productos que acelerarán el bronceado. Solo tienes que echar vistazo al abanico de alternativas que te ofrecemos y escoger aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Compra bienestar bajo el sol a precio de oferta

Y como muestra de la amplia oferta que tenemos, vamos a hablar de la importancia de algunos de nuestros productos, los cuales, como no podía ser de otro modo, siguen los estándares de calidad más exigentes.

Aftersun de ISDIN: Si eres de los que te gusta tomar el sol a todas horas, debes saber que tan importante es la protección durante la exposición como la posterior a la misma. Gracias a este aftersun de la prestigiosa firma ISDIN, podrás hidratar tu piel después de un día soleado además de evitar otros problemas como puedan ser las rojeces y los picores. Y todo ello con una fórmula que no provoca ninguna clase de reacción adversa.

Emulsión autobronceadora: ¿Quién puede resistirse a tener una piel de un color tostado? Pues bien, para contribuir de manera decisiva a un atractivo color de piel, la aplicación de esta emulsión autobronceadora es lo que necesitas. Con una fórmula que incluye únicamente componentes de máxima calidad, dará a tu piel ese color que necesitas. Ahora podrás tener un color perfecto, y completamente uniforme, los 365 días del año. ¿Qué más se puede pedir?

38 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!