Cepillos interproximales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cepillos interproximales +

No hay duda de que la higiene bucal es algo que se debe cuidar a diario… leer más

No hay duda de que la higiene bucal es algo que se debe cuidar a diario. De hecho, mantener una buena salud bucal es mucho más sencillo, y barato, de lo que podemos pensar. No es necesario, en absoluto, recurrir a costosos tratamientos para poder disfrutar de una boca sana y limpia.

Eso sí, siempre hay que tener a mano una serie de elementos y accesorios que nos permitan eliminar hasta el último resto de suciedad de nuestros dientes y encías. Un claro ejemplo de ello son estos cepillos interproximales. Unos complementos a nuestro cepillado diario que se convertirán en un imprescindible en tu rutina diaria.

Compra cepillos interproximales a precio en oferta

Los cepillos interproximales que tenemos en nuestro catálogo siempre pertenecen a las mejores marcas y firmas del sector. Solo de ese modo nos podemos asegurar de garantizar su eficacia.

Interprox plus pack de 6 unidades

Pensados y diseñados para erradicar cualquier resto que pueda quedar entre los dientes, estos cepillos interproximales destacan por su forma curva. Gracias a ella se puede afirmar que son perfectos sobre todo para aquellas personas que tienen ortodoncia y que necesitan evitar por todos los medios que restos de comida se queden entre la misma.

Cepillos Vitis con forma cónica

Si por algo nos caracterizamos es por acercar siempre a nuestros clientes la mejor tecnología en cuanto a cuidados personales se refiere. Por todo ello, estos cepillos con forma cónica son perfectos no solo para eliminar los restos de suciedad que puedan quedar entre los espacios dentales sino también para detectar el sangrado. De ese modo te podrás anticipar a algún que otro problema bucal de consideración.

Dos tipos de cepillos interproximales que puedes incluir en tu rutina de higiene bucal diaria y que potenciarán mucho más los resultados que puedes obtener con tu cepillado habitual.

40 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir