Colutorios y enjuagues
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Colutorios y enjuagues +

Si en algo coinciden todos los profesionales de la salud bucodental es la importancia de una buena rutina de higiene y cuidados, entre los que se incluyen los colutorios y enjuaguesleer más

Si en algo coinciden todos los profesionales de la salud bucodental es la importancia de una buena rutina de higiene y cuidados, entre los que se incluyen los colutorios y enjuagues. Además de cepillar los dientes tras cada comida, usar hilo dental y un buen locutorio es igual de importante, por ello, te presentamos nuestra amplia galería de enjuagues y colutorios con los que podrás mantener tu salud bucal y tener además un aliento de lo más refrescante.

Entre todos los productos de ésta página podrás ver algunas de las mejores marcas como Oraldine, Vitis, Lacer o Listerine. Lo mejor de todos ellos es que a pesar de emplearse del mismo modo, cumplen diferentes funciones. Existen colutorios pensados para combatir el mal aliento, para eliminar la placa bacteriana, para proteger los dientes sensibles o incluso para combatir las caries. Éstos últimos son los más populares y en su composición se encuentra un mayor porcentaje de flúor, pues se trata de un elemento realmente efectivo que protege nuestros dientes de todos los dulces que ingerimos.

EL uso del colutorio es realmente sencillo, pues prácticamente todos los modelos vienen con un tapón medidor con el que poder calcular la cantidad a utilizar. Antes de nada debemos aclarar que se debe utilizar tras el cepillado, pues solo así se termina de desinfectar la boca. Cada vez que utilices el colutorio deberás medir unos 5 mililitros y mantenerlo en tu boca haciendo gárgaras por unos 30 segundos. Recuerda no aclarar la mezcla con agua y evita aclarar la boca una vez eliminado el enjuague para quitar el sabor.

Los mejores colutorios y enjuagues bucales

Aquí tienes algunos de los enjuagues más demandados y que además, cumplen diferentes funciones. Descubre cuál de ellos se adapta mejor a tu caso particular y disfruta de una limpieza bucodental completa.

  1. Lacer Gingilacer colutorio 500 ml: Si tu problema reside en las encías, con éste colutorio podrás cuidarlas y evitar los molestos sangrados que tanto asustan en un principio. Además, reduce la formación de placa bacteriana, la principal causante de la gingivitis. Gracias a su fórmula libre de alcohol podrás utilizar este enjuague bucal a diario sin tener que preocuparte de los posibles daños en tus dientes como las manchas o las irritaciones.
  2. Vitis colutorio blanquedora 500 ml: Hablamos ahora de un resultado que muchas personas buscan en la actualidad: unos dientes más blancos. Este enjuague elimina las manchas y los blanquea de una forma totalmente visible. Lo mejor de este proceso de blanqueamiento es su protección, pues a pesar de su efecto blanqueador no daña el esmalte dental en ningún momento e incluso previene la sensibilidad dental.

88 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir