Pastas de dientes
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Pastas de dientes +

Cuando hablamos de salud dental, la pasta de dientes es un elemento que no puede faltar en nuestra rutina de aseo… leer más

Cuando hablamos de salud dental, la pasta de dientes es un elemento que no puede faltar en nuestra rutina de aseo. Gracias al dentífrico conseguimos eliminar las bacterias, limpiar nuestros dientes y protegerlos contra las caries. Si se utiliza como es debido, la pasta de dientes puede ayudar en multitud de problemas como la sensibilidad dental, la debilidad de encías, las caries e incluso puede actuar como blanqueante.

Existen a día de hoy tantos tipos de dentífricos que puede resultar bastante complejo entender cuál es la mejor en cada caso. Por ello te diremos que todas aquellas que contenga flúor son ideales para las personas con tendencia a sufrir de caries. Por otro lado, si buscas blanquear tus dientes y seguir la moda, solo tienes que echarle un vistazo a nuestra galería y escoger la que más te guste, pues contamos con dentífricos blanqueantes de numerosas marcas de calidad como Sensodyne, Oral-B o Bexident.

Tanto si tu problema es el sangrado de encías como la sensibilidad dental o buscas protegerte de la placa dental, solo tienes que consultar con tu dentista cuál es la pasta de dientes que necesitas y buscarla entre nuestros productos. Aunque muchas personas no le dan especial importancia al dentífrico que usan, gracias a él se pueden evitar algunas de las enfermedades más corrientes como la gingivitis o las caries.

Incluso los niños deben tener su propia pasta de dientes y cómo no, adaptada a su edad y a su dentadura. No es lo mismo cepillar los dientes de leche que los definitivos, pero sí que debe desarrollarse por igual una buena rutina de higiene bucal. De nada sirve tener la mejor pasta de dientes si no se utiliza como es debido.

Las mejores pastas dentífricas

Aunque son muchos los dentífricos que podríamos recomendarte, te reducimos a cuatro el número y además te explicamos para qué sirve cada uno de ellos en particular:

1.Pasta Fluocaril Bi-fluore 2 x 125 ml:Si eres de esas personas a las que le gusta tener todo bajo control, éste es sin duda alguna el dentífrico que necesitas. Con su alto porcentaje en flúor podrás reforzar la protección contra las temidas caries y además ayuda a controlar el sarro y por tanto la inflamación de las encías. Utilizando esta pasta de dientes unas tres veces al día conseguirás una dentadura sana y fuerte, así como una higiene bucal mucho mayor. No lo pienses más y disfruta de una limpieza profunda con éste dentífrico de Fluocaril con sabor a menta.

2.Lacer Oros 2500 Pasta dentífrica 125 ml:Elaborada con una compleja fórmula, Lacer nos presenta uno de los mejores dentífricos del mercado. Entre sus beneficios encontramos la de combatir las encías sangrantes y la sensibilidad dental. Por si fuera poco, actúa contra las caries y no daña en ningún momento el tono natural de los dientes ni su estructura. Podrás utilizarla como cualquier otra pasta dental, es decir, cepillarte los dientes con ella después de cada comida.

3.Pack ahorro Parogencyl control pasta dental duplo 125 ml:Cuando son las encías las que realmente quieres proteger, Parogencyl te ofrece este pack doble de pasta dental. Gracias a su fórmula especial, estarás protegiendo tanto las encías como tus dientes, aunque es cierto que el cuidado sobre las encías está pensado para personas con problemas como la inflamación o el sangrado de las mismas. Si sufres alguno de estos problemas, no querrás probar ya otro dentífrico. No esperes más y obtén ya este pack ahorro con doble cantidad por un precio más que razonable.

4.Weleda gel dentífrico para niños 50 ml:Weleda nos sorprende de nuevo con este dentífrico creado específicamente para los más peques de la casa. Sin flúor ni conservantes o colorantes, esta pasta dental protege a los dientes de leche y además previene de las molestas caries. Entre sus múltiples beneficios destacamos la prevención contra la placa bacteriana y la protección de las encías gracias al extracto natural de Caléndula. Como puedes ver, es la mejor opción para proteger la salud bucodental de los niños, utilizando sólo ingredientes totalmente naturales y bio y asegurandote al mismo tiempo un hábito tan importante como es el cepillado de los dientes.

135 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!