Tratamiento antiestrí­as
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamiento antiestrí­as +

La piel es nuestro órgano más grande y al mismo tiempo, uno de los más olvidados y perjudicados… leer más

La piel es nuestro órgano más grande y al mismo tiempo, uno de los más olvidados y perjudicados. Para poder proteger la piel como es debido debemos mantenerla siempre limpia, exfoliada y cómo no, hidratada, Una de las marcas en la piel que más preocupan a las mujeres, especialmente a las embarazadas, son las estrías. Estas marcas rosadas o blancas que aparecen en muslos, glúteos, senos y vientre, son bastante antiestéticas y muy difíciles de eliminar.

Tal y como mencionábamos, eliminar las estrías es muy difícil, sin embargo, prevenirlas no lo es tanto. Si mantienes tu piel hidratada como es debido, ante los grandes cambios de talla, ésta se estirará o se reducirá sin problemas. En Mimaos queremos ayudarte a evitar las estrías y para ello hemos creado esta categoría. Todos los productos que aquí encuentras están pensados para ti, para que puedas presumir de cuerpo sin marcas.

Aunque estos productos te ayudarán, debes saber que las estrías aparecen también por motivos como la genética, el tipo de piel o los niveles de colágeno. Las pieles secas suelen sufrir más de este tipo de marcas, al igual que la edad. Una persona joven suele tener unos niveles de colágeno mayores, lo que le permitirá recuperar elasticidad con mayor facilidad que otra persona de mayor edad.

Tratamientos antiestrías

Todos los tratamientos y productos que aquí puedes encontrar están pensados para usarse incluso antes de que estas marcas aparezcan, pues se consigue así una mejor hidratación y se prepara a la piel para el estiramiento que va a sufrir. Por ello, estas cremas son muy importantes para cualquier mujer que esté embarazada, pues la piel deberá crecer más de lo habitual y ello puede provocar incluso picores y sensación de tirantez.

  1. Trofolastin antiestrías carreras 250 ML: Si buscas una crema cuyos efectos estén totalmente contrastados por mujeres que ya la han probado, Trofolastin es la que necesitas. Se trata de un tratamiento que requiere de una doble aplicación diaria y que obtiene un 89% de efectividad, lo que significa que si sigues las recomendaciones tendrás una piel libre de marcas . Incluso ayuda a personas que pierden peso de una forma rápida y quieren evitar la aparición de estrías incrementando la elasticidad de la piel gracias a su síntesis de colágeno.
  2. Suavinex antiestrías 400 ML: Te hablamos ahora de Suavinex, otra crema que triunfa entre embarazadas y es  también muy recomendada por sus resultados. Realizando un pequeño masaje en la piel, conseguirás que la crema se absorba de una manera rápida y dejando siempre una textura de lo más suave y ligera. No contiene parabenos, cafeína ni colorantes de ningún tipo, lo que la convierten en el mayor recurso natural para proteger la piel ante las estrías. Entre sus ingredientes se encuentra la centella asiática, la hiedra y la rosa mosqueta, elementos clave para el cuidado de la piel. Además posee un aroma que gusta a todo el mundo.
  3. Bálsamo Donna Plus Bellycalm 250 ML: Si lo que te molesta es el picor y la tirantez de la piel, éste bálsamo conseguirá calmar todas tus molestias y además te ayudará a prevenir la aparición de estrías. La Camomila y la Caléndula calman tu piel de forma natural y el aceite de albaricoque y almendras mejoran su elasticidad. Por si fuera poco, cuenta también con ingredientes antioxidantes que cuidan la piel desde el interior y la mantienen fuerte y saludable.
  4. Mustela Aceite estrías spray 105 ML: Este producto ha sido creado pensando en todas esas mujeres que van a ser mamás o que incluso acaban de serlo. Si se aplica de una forma regular y continuada durante el embarazo y hasta tres meses después del mismo, proporciona increíbles resultados. Gracias a su textura y ligero aroma a rosa, bergamota y ciruela, su aplicación te permitirá incluso relajarte con el masaje sobre el vientre, pechos, cadera y cintura. Los numerosos aceites con los que cuenta en su composición mantendrán tu piel totalmente preparada ante la tensión que soporta cuando tu pequeño se desarrolla y nace.

10 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir