Tampones y copas menstruales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tampones y copas menstruales +

Los tampones son unos de los productos imprescindibles para la higiene íntima femenina en la menstruación gracias a su limpieza y versatilidad… leer más

Los tampones son unos de los productos imprescindibles para la higiene íntima femenina en la menstruación gracias a su limpieza y versatilidad. Están fabricados de suaves fibras de algodón, por lo que son una forma eficaz y 100% segura de recoger el sangrado menstrual. El tampón debe adaptarse a la mujer y su menstruación por lo que debe ofrecer a la mujer una sensación de comodidad. Se introduce dentro de la vagina y su discreción es completa. Ni se ve ni se nota con ninguna ropa, otorgando una sensación de alivio y confianza durante el periodo, junto sensación de limpieza.

Los tampones son uno de los productos más utilizados por las mujeres durante su ciclo mensual. Un producto que absorbe y contiene la sangre durante el periodo, parecido a las toallitas o compresas, pero que en este caso se introducen dentro de la vagina. Junto a éstos se ha popularizado también el uso de copas menstruales que funcionan de manera similar y son reutilizables.

Son 100% seguros y los tampones se han utilizado desde hace décadas para recoger el sangrado femenino. Existen diferentes tamaños y por lo tanto se adaptan al flujo de cada mujer. Su funcionamiento es sencillo ya que funcionan absorbiendo el flujo menstrual, pudiendo gestionar el ciclo de forma eficiente. Todos ellos tienen un hilo que queda fuera de la vagina que ayuda a su extracción.

Están confeccionados con algodón o rayón prensado y suelen contar con aplicador para facilitar su uso. Estos materiales son totalmente seguros y permiten un diseño ergonómico que consigue una protección, dando plena confianza a la mujer en los días de regla.  Ni se ven ni se notan por lo que en verano se convierten en uno de los productos estrella, ya que te puedes bañar con ellos.

Existen diferentes tipos de tampones, destacando varios aspectos:

-Depende de su tamaño o absorción, existen diferentes tipos de absorción, entre los que se encuentran los regulares, súper o súper plus o Ultra.

-Dependiendo de su aplicador, se encuentran tampones con aplicador de cartón o de plástico. Con aplicador extensible más compacto, con un aplicador ya extendido o sin aplicador. Incluso también existen aplicadores reutilizables fabricado con material reutilizable.

-Copas menstruales: Se pueden llevar hasta 12 horas, son saludables y no perjudica al pH vaginal. Al estar confeccionado en silicona, evita la acumulación de gérmenes. Es una opción que se está popularizando los últimos años ya que se pueden reutilizar, reduces desperdicios y salen más económicos a la larga.

-La última novedad son los tampones probióticos, fabricados para mejorar la salud de la zona íntima de la mujer. Estos ayudan a restablecer la flora vaginal para combatir las infecciones y los problemas vaginales.

Los Productos de parafarmacia como los tampones y las copas menstruales te ayudarán a controlar la regla de forma eficaz. Encuentra los productos de las mejores marcas de parafarmacia de Mimaos.com

Los tampones elegidos por las consumidoras

En Mimaos te ofrecemos los mejores productos de calidad y de las mejores marcas. Te recomendamos que escojas productos específicos para la menstruación que mejor se adapten a tus necesidades. Las mejores opciones siempre serán las marcas especializadas con fórmulas innovadoras, introduciendo materiales e ingredientes seguros y eficaces.Te mostramos una selección de los mejores productos en tampones y copas menstruales con las mejores marcas de parafarmacia.

  1. TampaxCompak Pearl: Cajita de 18 tampones de baja absorción de fácil aplicación y suavidad. El número 1 en confort y protección, que se adapta a tu cuerpo ¡El más utilizado por las consumidoras!
  2. Enna Cycle copa menstrual Talla M:2 copas menstruales para olvidarte de los tampones y compresas. La alternativa saludable y ecológica ya que este recipiente se introduce en la vagina y permite recoger el flujo menstrual.
  3. Muvagyn Probiótico tampón vaginal regular: Indicado para la prevención y el desequilibro microbiológico vaginal. Incluye aplicador
  4. Enna Cycle Copa menstrual talla L:Alternativa a las compresas, disminuye el impacto en el medio ambiente. Perfecta para los días de flujo abundante y perfecta para mujeres que han dado a luz.

Comprar tampones y copas menstruales al mejor precio

Los tampones y copas menstruales de primeras marcas se pueden encontrar en diferentes formatos indicados para cada tipo de mujer. La mayoría de estos productos utilizan materiales naturales y totalmente seguros

Disponemos de una gran diversidad de productos y unas ventajas de compra online:

  • Podrás encontrar productos para combatir la regla mediante tampones y compresas de las marcas de confianza como Tampax
  • Marcas especializadas en copas menstruales y tampones probióticos como Muvagyn y Enna especializados en el cuidado íntimo de la mujer
  • Primeras marcas, productos valorados y seleccionados por expertos en el mercadopara el ciclo menstrual.
  • Benefíciate y Consigue nuestros puntos de compra del club Mimaos.
  • Mimaos tiene entregas rápidas en 24-48 horas, recibiendo el producto en 2 días laborales. En Mimaos tenemos las ventajas,con una compra superior a 69€ el envío será totalmente gratuito.

11 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!