Cremas corporales
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cremas corporales +

Tanto si tienes una piel seca, grasa, mixta o normal, debes saber que existe una crema para ti… leer más

Tanto si tienes una piel seca, grasa, mixta o normal, debes saber que existe una crema para ti. Un error muy común es el creer que la piel está suficientemente cuidada al aplicar crema solar y un poco de crema corporal tras la ducha de vez en cuando. La piel es nuestro mayor y más sensible órgano, por lo que queremos explicarte exactamente cómo debes cuidarla y mejorar así tu salud. Lo cierto es que al mantener la piel bien hidratada y cuidada, mejora la salud del organismo en general y contribuye a la regulación térmica además de protegerlo contra los microrganismos y las agresiones ambientales.

Si reflexionamos sobre la evolución del ser humano, fue la propia piel el primer abrigo y protector contra el fio y las agresiones externas. A día de hoy utilizamos ropa para protegernos y contamos además con una gran variedad de cremas, pensadas para cubrir todas nuestras necesidades y que nos aportan suavidad, hidratación, vitaminas y como no, regeneran las células retrasando así el envejecimiento.

Aunque la preocupación por la estética de la piel no es nada nuevo, es ahora cuando podemos disfrutar de todas las cremas que se crean continuamente. Esto implica también que debemos tener en cuenta las características de nuestra piel antes de aplicar cualquier producto. Si por ejemplo se utiliza una crema para pieles grasas sobre la piel de una persona que sufre de sequedad, pueden aparecer incluso erupciones acompañadas de una molesta irritación. Para evitar este tipo de problemas, te recomendamos acudir a un profesional que determine tu tipo de piel y te ayude con tu rutina de cuidado corporal.

Para conseguir unos mejores resultados te recomendamos combinar incluso diferentes tipos de cremas. Existen zonas que suelen ser más secas que otras, como es el caso de las rodillas, los codos o los talones. Si aprender a aplicarte tus cremas a diario, conseguirás una piel radiante, sana y fuerte.

Las mejores cremas corporales y reafirmantes

1.DucrayDexeryl crema para piel atópica 250 ml: Si sufres de piel seca o atópica, Ducray te trae una reveladora solución a tus molestias. Con esta crema podrás tratar los problemas frecuentes en pieles atópicas como la ictiosis o la dermatitis. Adiferencia de otras cremas, cuenta con una textura no untuosa que deja la piel hidratada y suave sin esa sensación de grasa que tanto molesta a algunas personas. Mantén una piel sana y cuidada con esta crema pensada para pieles sensibles y atópicas.

2.Leti AT-4 Leche corporal emoliente 500 ml: Cuando se necesita una crema corporal para toda la familia, la opción de Leti es realmente interesante. Además de hidratar todos los tipos de piel, calma eficazmente el picor y las irritaciones en pieles atópicas. Gracias a los lípidos estructurales que aporta a la piel, ésta no pierde su barrera natural y protege de las sobreinfecciones. Se absorbe rápidamente en la piel y no contiene corticoides, lo que la convierte en una de las cremas más efectivas y recomendadas de todas.

3.Physiogel A.I crema 50 ml:Te hablamos de nuevo de una crema específica para pieles atópicas. Sabemos lo incómodos que llegan a ser los picores, la irritación o el enrojecimiento y por ello, te presentamos la oportunidad de librarte de todos ellos aplicando esta crema de Physiogel. Cuando la dermatitis atópica aparece, la piel se vuelve extremadamente sensible y cualquier detalle puede arruinar tus actividades, sin embargo, si utilizas una crema como ésta, podrás volver a centrarte en disfrutar y las molestias desaparecerán por completo.

226 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir