Protección solar facial
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Protección solar facial +

En Mimaos creemos que la salud en un servicio que no solo debe ser de gran calidad sino que, además, debe estar al alcance de todas las personas… leer más

En Mimaos creemos que la salud en un servicio que no solo debe ser de gran calidad sino que, además, debe estar al alcance de todas las personas. Es por esta razón que nos esforzamos diariamente por ofrecer los mejores productos y marcas además de un servicio especializado y personalizado, todo a precios módicos y accesibles.

Sabemos de primera mano que la protección solar es indispensable para cualquier persona, y aún más cuando se trata del cuidado de la piel de nuestro rostro, una de las más delicadas y sensibles. Teniendo en cuenta que no todos los tipos de piel son igual –hay unas más delicadas o sensibles que otras –, armamos una colección con una gran variedad de protectores solares para el rostro, de distintas marcas, formas y presentaciones.  El protector solar debe ser un producto que usemos todos los días, ya que a diario estamos expuestos a los efectos del sol que, hasta en invierno, pueden resultar nocivos para la salud. Échale un vistazo a lo que te trae Mimaos en materia de protección solar facial y encuentra el producto que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

Lo mejor de lo mejor en protección solar facial

Estos productos de parafarmacia fueron creados especialmente para la protección solar de la cara. La exposición al sol trae como consecuencia que  rostro sufra sequedad y quemaduras que posteriormente podrían convertirse en manchas. Mimaos trae una gama de protectores para proteger la piel facial. A continuación algunos productos que no pueden faltar en bolso de cosméticos:

  1. Avéne Protección Solar Emulsión SPF 50+: Alta protección solar facial para las pieles más sensibles. Avène Emulsión es una protectora solar de SPF 50. Proporciona una protección solar alta contra la radiación solar UVB-UVA, lo cual es especialmente útil para quienes tengan pieles sensibles. Este producto es s transparente y sin efecto blanco, absorbe rápido y es muy resistente al agua, no deja la piel grasa sino sedosa y con un acabado satinado. Es ideal para utilizarse como base para maquillaje. Posee un tubo con dosificador muy práctico que permite obtener la cantidad justa del producto que es necesaria en cada aplicación. Se recomienda utilzarsen en condiciones de insolación extrema y sobre manchas provocadas por el embarazo o el uso de medicamentos.

  2. Stick SPF 50+ Zonas Sensibles Avène: Protector ideal para las zonas sensibles, manchas y cicatrices de la piel. El Stick SPF 50+ de Avène está recetado para tratar cicatrices, manchas oscuras y zonas muy sensibles de nuestra piel. Perfecto para prevenir de las quemaduras solares, fotoenvejecimiento y manchas. Protector contra los rayos UVB-UVA y  contiene Pre-tocoferil, un potente antioxidante. De textura es ligera y transparente, este protector solar es resistente al agua y no contiene parabenos.

  3. Crema Solar Coloreada Avène SPF 50+: Protección total facial con color.  La Crema Coloreada SPF 50 de Avène está diseñada para brindar una protección muy alta del sol a pieles  particularmente sensibles y claras. Entre sus beneficios, contiene antioxidantes que ayudan a protegernos de los efectos dañinos productos de los rayos UVB-UVA. Estar crema solar ilumina y unifica el tono de nuestra piel, es resistente al agua y no contiene parabenos.

  4. El Maquillaje Compacto Dorado SPF 50  de Avène es especial para pieles claras con tendencia a quemarse por los efectos dañinos del sol. Contiene una alta protección, por lo que se recomienda a personas con pieles intolerantes a filtros químicos y perfumes. Fabricada con antioxidantes como la vitamina E, y protección mineral resistente a los rayos UVB y UVA. Este compacto no solo nos protegerá de los rayos del sol sino que, además, es perfecto para disimular las imperfecciones del rostro a la vez que añade un toque dorado y salidable a nuestra piel.

Modo de uso: aplica el producto media hora antes de exponerte al sol. Retoca la aplicación tras la exposición prolongada al sol o luego de darte un baño. Recuerda evitar vita tomar al sol en el horario comprendido entre las 12h y las 16h.

103 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!