Protector solar labial
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Protección solar labial +

En Mimaos sabemos que la protección solar un factor fundamental para el cuidado de la piel… leer más

En Mimaos sabemos que la protección solar un factor fundamental para el cuidado de la piel. Estar protegido de los rayos solares es cada vez más un hábito en el que los especialistas hacen hincapié. Cuando usamos protector solar estamos construyendo sobre nuestra piel una especie de escudo contra enfermedades de la piel que podrían convertirse en algo muy peligroso y perjudicial. Los efectos dañinos del sol pueden ir desde las odiadas arrugas hasta el temido cáncer de piel.

No todas las pieles son iguales, hay unas más delicadas o sensibles que otras y cada una debe ser tratada en base a ello. Todos y cada uno de los tipos de piel necesitan protección contra los inclementes rayos de sol, ya que nuestra piel va acumulando los daños, y una vez que estos comienzan a manifestarse son irreversibles. Tanto los rayos UVA como los UVB pueden traer consigo daños para la salud de la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es por esta razón que es necesario tomar precauciones al exponernos a ellos.

Necesitamos cuidar nuestra piel del sol todos los días, al salir a la calle, antes de colocarnos maquillaje en el rostro, para ir de excursión o paseo, al ejercitarnos al aire libre, entre muchas otras actividades. El protector solar debe ser un producto de uso cotidiano porque  a diario estamos expuestos a los rayos del sol que, hasta en invierno, pueden causarnos problemas. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que, dependiendo de la zona del cuerpo, la piel necesita ser tratada de manera distinta.

Los mejores protectores solares para mantener tus labios sanos e hidratados

Mimaos ofrece productos de parafarmacia especialmente diseñados para la protección solar de los labios. El sol provoca resequedad en los labios, por lo que son necesarias barra labiales con protector solar para protegerlos. Encuentra aquí los productos para recambio de las mejores marcas de parafarmacia:

Aquí te traemos las mejores opciones que encontrará en Mimaos de protección solar labial.

  1. Stick labial con protección solar spf 15 4 G: Este es un protector labial de Isdin que hidrata tus labios y los protege de los efectos del sol. Contiene protector solar SPF 15, lo cual es ideal para evitar los labios secos y agrietados. 

  2. Protector ISDIN® Labial Extrem UVA 4G: Protege tus labios en condiciones extremas. El Protector Labial Extrem de Isdin ofrece protección de SPF40 para que estés protegido del sol incluso en situaciones extremas. Calma y repara los labios secos y agrietados sin dejar sensación grasa.

  3. Stick Labios Protección 50+ Anthelios de la Roche Posay 4GR: Protección alta para labios expuestos al sol. Este stick de labios Anthelios de La Roche Posay SPF 50 resistente al agua es perfecto para situaciones es las que nos exponemos al sol de manera extrema. Recomendado para usarlo durante viajes a la playa o la montaña, te ayudará a proteger tus labios de la radiación solar y el desecamiento, previniendo las quemaduras solares y la resequedad.

  4. Isdin Fotoprotector Extrem UVA Combi Crema 20 ml: Gel crema + protector labial SPF 40 para llevar. Isdin Fotoprotector Extrem UVA Combi es ideal para protegerse del sol donde  y cuando lo necesites. Este producto combina un gel crema de tacto ligero con un protector solar labial. Incorpora un cordón que te permitirá colgarlo en el cuello y para poder llevarlo siempre encima. Es perfecto para practicar deportes o ir a excursiones.

5 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir