Cremas faciales infantiles
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cremas faciales infantiles +

No hay duda de que las pieles de los más pequeños de la casa son extremadamente sensibles… leer más

No hay duda de que las pieles de los más pequeños de la casa son extremadamente sensibles. Un hecho que hace que sufran mucho los efectos de algunos agentes externos como puedan ser los rayos del Sol.

Esto hace que en Mimaos hayamos confeccionado un amplio catálogo de cremas faciales infantiles de las mejores marcas. El objetivo no es otro que el de poder proteger sus rostros en épocas tan concretas como pueda ser, por ejemplo, el caso del verano. Asimismo también cuentan con otras virtudes de las que pueden beneficiarse aquellos niños que tienen la piel seca o castigada.

Compra la mejor crema facial a precio en oferta

Entre las cremas infantiles para el rostro con las que trabajamos nos encontramos con un hecho fundamental. En todas las formulaciones se utilizan elementos activos que no provocan efectos adversos y, por otro lado, son cremas de una gran protección.

Mitosyl Tri-Active crema facial en formato 50 ml

Esta crema facial infantil está pensada aquellos niños y niñas que tienen la piel muy seca o reactiva. Y es que la aplicación habitual de esta loción va a permitir que la capa de protección natural de la piel se regenere de manera constante.

No obstante esto no es lo único que esta loción puede hacer por los más pequeños de la casa. Al mismo tiempo también refuerza las defensas naturales de la epidermis.

Mustela crema facial Cold Cream en formato 40 ml

Si hay una firma que es realmente importante dentro de la salud de la piel de los bebés esta es Mustela. Una marca que en este caso ha formulado una crema que permite hidratar y cuidar la piel de los bebés desde el mismo momento de su nacimiento. Gracias a sus ceramidas y a la manteca de karité que incorpora se trata de un producto realmente efectivo.

19 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!