Tratamiento menopausia
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Tratamiento menopausia +

No hay duda de que la menopausia es una etapa en la vida de la mujer donde los cambios a nivel hormonal son continuos… leer más

No hay duda de que la menopausia es una etapa en la vida de la mujer donde los cambios a nivel hormonal son continuos. Unos cambios que traen consigo unos síntomas que pueden llegar a ser, en muchos casos, molestos.

Esta realidad ha hecho que en Mimaos hayamos confeccionado un abanico de alternativas muy interesante para el tratamiento de esta sintomatología. Con la ayuda de algunas de las mejores marcas del mercado, actualmente, disponemos de una gran cantidad de remedios para que la menopausia sea un trance algo más llevadero.

Tratamientos para la menopausia

No importa los síntomas que puedas tener tanto durante el día como durante la noche. Dentro de nuestro catálogo siempre vas a poder encontrar el mejor remedio para ellos.

Aquilea menopausia Aquisoja PLUS en formato de 30 cápsulas

Este complemento alimenticio es una gran solución para aliviar muchos de los síntomas que trae consigo la menopausia.

Con 72 mg de isoflavonas de soja por cada una de las cápsulas del envase, y un potente enriquecimiento de vitaminas y oligoelementos, cualquier problema con la densidad ósea derivado de esta etapa tan concreta en la vida de la mujer, podrá prevenirse de forma efectiva.

Donna PLUS menopausia en formato de 30 + 30 cápsulas

La sudoración nocturna es uno de los problemas más frecuentes con el que tienen que lidiar las mujeres durante la menopausia. De ahí la importancia de este complemento alimenticio  a base de isoflavonas de soja y extracto de salvia y melisa.

Un remedio muy eficaz para que los sudores desaparezcan y, en consecuencia, se pueda tener un descanso más reparador, el cual, es una de las piezas más importantes durante la menopausia. Además, su cómodo formato en cápsulas te permitirá llevarlo allá donde necesites en todo momento.

24 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir