Cremas pie
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cremas pie +

Los pies son vitales para el día a día… leer más

Los pies son vitales para el día a día. Son una parte fundamental de la maquinaria del ser humano y por ello, en Mimaos, no dudamos en invertir recursos y esfuerzos a la hora de ofreceros los mejores productos para su cuidado. Una prueba de ello son las cremas para los pies que tenemos en nuestro catálogo.

Una variedad de fórmulas que tienen como objetivo hacer que los pies estén siempre en unas condiciones óptimas. Y es que solo así es como podemos garantizar que la rutina diaria no suponga un obstáculo insalvable.

Comprar cremas para los pies resecos

Con el único objetivo de proporcionar un completo cuidado en los pies, en Mimaos disponemos siempre de algunas de las mejores cremas del mercado.

Neutrogena para los pies “Fórmula noruega” en formato de 100 ml

Con una fórmula rica en vaselina y en glicerina, esta crema para los pies de la prestigiosa marca Neutrogena, es perfecta para recuperar el estado óptimo de los mismos así como para abordar algunos problemas tan comunes como las grietas.

Además, su composición ha sido diseñada para proporcionar una cantidad adicional de hidratación, la cual, es muy importante para que los pies no sufran en exceso durante todos los días del año.

Gel para los pies Flogo “Sport” en formato de 100 ml

La actividad física, a pesar de ser muy importante para el organismo, puede suponer un estrés muy importante para los pies. De ahí la importancia de poder contar con cremas como este gel. Una fórmula que proporciona un alivio rápido a aquellas personas que gustan de practicar, con cierta frecuencia, su deporte preferido.

Además, aplicado de manera regular, evitará posibles dolencias que dificulten de manera total la práctica de esa disciplina tan especial para ti. Algo muy importante ya que de ese modo no te detendrás ante problemas eventuales.

21 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir