Protección solar capilar
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Protección solar capilar +

En Mimaos sabemos que la protección solar un factor fundamental para el cuidado de la piel, y el cuero cabelludo no es la excepción… leer más

En Mimaos sabemos que la protección solar un factor fundamental para el cuidado de la piel, y el cuero cabelludo no es la excepción. Estar protegido de los rayos solares se ha convertido en un hábito en el que los especialistas insisten cada vez más y más, y no es por nada. Cuando decidimos usar protector solar estamos colocando sobre nuestra piel una capa protectora contra enfermedades de la piel que podrían terminar siendo algo muy peligro y perjudicial para nuestra salud. Los efectos dañinos de los rayos solares pueden ir desde las odiadas arrugas hasta el temido cáncer de piel.

Hay que tener muy presente que no todas las pieles son iguales, existen unas más delicadas o sensibles que otras y cada una debe ser tratada en base a ello. Sin importar qué tipo de piel tengas, todos y cada uno de nosotros necesitamos protección contra los inclementes rayos de sol, porque que nuestra piel va acumula los daños producidos por la exposición descuidad al sol, y una vez que estos comienzan a aparecer son irreversibles. No olvidemos que tanto los rayos UVA como los UVB pueden acarrear serios problemas para la salud de nuestra piel, el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo. Es por esta razón que es tan importante que tomemos precauciones al exponernos a ellos, sobre todo si lo haremos por mucho tiempo.

Es absolutamente necesario cuidar  y proteger a nuestra piel del sol todos los días:  cuando salimos a la calle, antes de aplicarnos maquillaje en el rostro, para ir de excursión o paseo, al ejercitarnos al aire libre, entre muchas otras actividades. El protector solar debe ser un producto de uso cotidiano porque  a diario estamos expuestos a los rayos del sol que, hasta en invierno, pueden causarnos problemas. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que, dependiendo de la zona del cuerpo, la piel necesita ser tratada de manera distinta. Aquí te traemos las mejores opciones que encontrará en Mimaos de protección solar capilar, porque nuestro cabello y nuestro cuero cabelludo también son afectados por los rayos del sol.

Mimaos y su vocación por el bienestar y la salud

En la provincia de Alicante nace Mimaos, un proyecto de salud proveniente de la motivación de cuatro farmacias por innovar en este sector. Este es un proyecto enfocado en cuidar de la salud y el bienestar de nuestra clientela, ofreciéndole los mejores productos con los precios más económicos del mercado.

Diariamente nos esforzamos por brindar siempre los mejores productos y servicios al mejor precio porque creemos que la salud es un beneficio que debe estar al alcance de todos.  Es por ello que además de ofrecer productos de calidad, contamos con una clínica de servicios de podología, fisioterapia, nutrición, alergología, psicología, estética y fotodepilación.

Cuida tu cabello con productos de protección solar capilar

El cuidado del cabello cuando está expuesto al sol también es muy importante y no debe dejarse de lado. Este es un producto de parafarmacia especialmente diseñado para la protección solar capilar: el cabello tiende a deshidratarse debido a los efectos del sol, para protegerlo, contamos con una gama de productos especializados. Encuentra los productos para recambio de las mejores marcas de parafarmacia.

  1. ISDIN Fotoprotector Hair Fluid 100ml: Evita que tu cabello se seque y decolore con este producto. Hair Fluid de Isdin es un fotoprotector capilar que protege a tu cabello de los rayos del sol, evitando que se reseque y se decolore. Mantiene la elasticidad del cabello y puedes aplicarlo sobre el cabello seco o mojado. Es necesario renovar la aplicación con frecuencia.

1 Producto
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir