Salud digestiva
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Salud digestiva +

Si hay algo que marca en gran medida nuestra calidad de vida es la salud digestiva… leer más

Si hay algo que marca en gran medida nuestra calidad de vida es la salud digestiva. Y es que las malas digestiones, la inflamación abdominal o los gases, son problemas que por el hecho de ser muy comunes entre la población, no por ello dejan de ser desagradables.

Por ello, para poder llevar el ritmo de vida que necesitamos y no padecer molestias continuas, siempre es interesante tener a mano algunos productos que pueden ayudarnos. Productos que mejorarán nuestra salud digestiva y que, al estar formulados con ingredientes naturales, no presentarán contraindicaciones de ninguna clase.

Cuida tu salud digestiva 

La amplia variedad de productos de que disponemos nos permite abordar los problemas digestivos desde distintos frentes. Eso sí, como denominador común a todos ellos, nos encontramos con algo muy interesante. No solo alivia los síntomas sino que, al mismo tiempo, trata el problema de raíz para terminar con él de manera definitiva.

Fuca Aloe en 30 comprimidos

La fórmula de este producto nos va a permitir regular nuestro tránsito intestinal de una manera totalmente natural. Ideal para tomarlo a diario, podremos decir adiós a esos episodios de estreñimiento en los que no solo nos vemos más hinchados sino que también padecemos de dolores en la zona del estómago.

Aquilea digestivo en comprimidos masticables

Cuando la sensación de hinchazón es la protagonista, nada mejor que un comprimido de Aquilea digestivo. Sus ingredientes naturales actuarán de manera directa en la flora intestinal favoreciendo la digestión y eliminando los posibles gases que se puedan formar. Y todo ello con un agradable sabor a menta por lo que tomarlo no será un problema.

Unos productos que son solo un ejemplo de todo lo que podemos hacer por tu salud digestiva. Porque lo normal no es sentirse mal. Lo normal es sentirse bien con uno mismo y poder hacer todo aquello que te gusta.

 

66 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir