Salud respiratoria
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Salud respiratoria +

Poder respirar correctamente es básico para nuestro día a día… leer más

Poder respirar correctamente es básico para nuestro día a día. Una acción que por sencilla que parezca puede verse complicada por más de una situación. Un resfriado, un catarro, un cambio brusco de temperatura o, sencillamente, una alergia.

Momentos en los que siempre es interesante tener a manos un remedio efectivo, y rápido, que nos permita respirar, de nuevo, en óptimas condiciones.

Jarabes para la tos en niños o bebés efectivos

En Mimaos hemos confeccionado un catálogo realmente completo en todos los sentidos. En él disponemos de soluciones en forma de jarabe, de grajeas o de cómodos caramelos. Un abanico de alternativas que trabaja de manera eficaz para que tu respiración no incomode tu rutina diaria.

Jarabe para la tos de Aquilea en formato 150 ml

La tos, sobre todo aquella que no es productiva, puede llegar a ser un problema. No solo porque llega a irritar enormemente la garganta sino porque hay en algunos momentos, como durante la noche, en la que se acentúa mucho.

Para ello nada mejor que el jarabe para la tos de la marca Aquilea. No sólo elimina la tos sino que ataca el problema en el origen. Hidrata la garganta y favorece la expulsión del exceso de moco.

Arkogrip en formato de 30 comprimidos

Las vías respiratorias estarán siempre protegidas con este complemento alimenticio. Arkogrip en comprimidos es una solución perfecta para evitar que las vías respiratorias se inflamen o sean presa de un virus.

Asimismo, los principios activos de Arkogrip también ayudan a fortalecer las defensas y a prevenir la gripe así como el resfriado común. Una solución que puedes llevar a donde quieras gracias a su cómodo formato.

Los productos que conforman el catálogo de Mimaos siempre se adaptan a tus necesidades. Con unos principios activos realmente eficaces, hacen que sean unas soluciones perfectas para todo tipo de dolencias que tengan relación con la tos.

29 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir