Salud urinaria
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Salud urinaria +

La higiene íntima es realmente importante para nuestro organismo… leer más

La higiene íntima es realmente importante para nuestro organismo. Y es que, a pesar de que podamos pensar que se trata de una zona protegida, hay que decir que la realidad es bien distinta.

Es por ello por lo que nunca está de más disponer, siempre que se pueda, de una gama de productos que puedan cuidar de ella. Unos productos como los que tenemos en Mimaos que cumplen, sin lugar a dudas, son los más altos estándares de calidad.

Comprar salud urinaria a precio de oferta

En Mimaos, como consecuencia de la experiencia que hemos ido acumulando con el paso del tiempo en distintos ámbitos dentro de la farmacia, hemos podido hacer una recopilación de grandes marcas y firmas que colaboran con nosotros. Una realidad que nos permite tener los mejores productos del sector.

Aquilea prostate en formato de 30 cápsulas

La próstata, sin lugar a dudas, es uno de los mayores motivos de preocupación de los hombres. Sin embargo, con este tratamiento de la firma Aquilea, las dolencias derivadas de la misma pasarán a mejor vida.

Las ganas de orinar con mucha frecuencia, los problemas a la hora de miccionar o el hecho de tener que levantarse repetidas veces durante la noche para orinar quedarán atrás. Un tratamiento que hará que la calidad de vida de los hombres pueda aumentar de manera significativa en este sentido.

Aqulea cistitus en formato de 15 comprimidos

La bacteria E. Coli es de sobra conocida por todas aquellas personas que han tenido problemas en su salud urinaria. Pues bien, para las infecciones producidas por esta bacteria Aquilea Cistitus es la mejor solución.

Gracias a su elevada concentración de extracto de arándano rojo americano permite que la bacteria no se adhiera a la superficie del tracto urinario por lo que la infección no se produce.

22 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir