Vitaminas y jalea real
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Vitaminas y jalea real +

Como ya hemos explicado en alguna otra ocasión, las vitaminas son unas sustancias presentes de forma natural en los alimentosleer más

Como ya hemos explicado en alguna otra ocasión, las vitaminas son unas sustancias presentes de forma natural en los alimentos. Lo más importante es que las vitaminas son de vital importancia para el correcto funcionamiento del organismo. Es precisamente por ello que debemos asegurarnos de mantener una dieta rica y equilibrada, aunque es cierto que en algunos casos es necesario tomar vitaminas incluso comiendo de forma regular y sana.

Aunque la mayor parte de las vitaminas se obtienen de los alimentos, la vitamina D por ejemplo, la obtenemos del Sol. Lo mismo ocurre con los motivos para tomar vitaminas, pues son mucho más variados y complejos de lo que puede parecer en un principio. Unos altos niveles de estrés, los bebés y niños, los deportistas o las personas mayores deben también incluir un aporte vitamínico extra a su dieta. Estos complementos alimenticios no pretenden en ningún caso sustituir a los alimentos, pues lo único que hacen es compensar la falta de vitaminas y sales minerales.

Sabemos que los médicos recomiendan tomar al día unas 5 porciones entre fruta y verdura, algo que sin embargo nos resulta bastante complejo de lograr. Lo mismo ocurre con el resto de alimentos, pues tendemos a tomar aquellos que nos gustan más y nos apetecen en lugar de pensar qué nutrientes son los que nuestro cuerpo necesita. Además, con un adecuado nivel de vitaminas, el cuerpo es capaz de retener mucha más energía y aguantar el estrés y las actividades de cada día.

La Jalea Real, por su parte, es una sustancia natural que producen las abejas y que ofrece múltiples aplicaciones terapéuticas. Incluso para la piel es realmente efectiva, pues regenera las células y le aporta un toque de juventud. A pesar de sus increíbles aplicaciones, nos centramos hoy en sus resultados en lo que a nutrición y desarrollo se refiere. Es un elemento clave para el correcto crecimiento del organismo y provee además de múltiples vitaminas, sales minerales y aminoácidos.

Los mejores complejos vitamínicos y jalea real

 

1.Pharmatoncomplex 90 cápsulas: Cuando todo parece derrumbarse a tu alrededor, necesitas tomar PharmatonComplex. Los nervios, los problemas inesperados y la tensión de tu día a día pueden minar tu moral, algo que conseguirás superar con este aporte energético. Gracias a su fórmula recuperarás esa vitalidad que necesitas para levantar la cabeza y luchar contra viento y marea. Prueba ya sus cápsulas y descubre los notables efectos del ginseng, las vitaminas y los minerales.

2.Supradyn activo 90: Supradyn nos sorprende con esta nueva generación de polivitamínicos que consiguen recargar nuestras pilas por completo y prepararnos para el día a día. Además de la combinación de vitaminas con minerales, incorpora la coenzima Q10 que nos mantiene activos y llenos de vitalidad. Además, protege nuestras células contra la oxidación y mantiene el nivel de minerales equilibrado. Si por ejemplo se realiza mucho ejercicio físico o se vive en una zona muy calurosa, es muy normal sufrir una pérdida de minerales mayor de lo haitual. Tomando un solo comprimido al día obtendrás ese empujoncito que tu cuerpo necesita.

3.Aquilea Magnesio efervescente 300 mg 14 comprimidos: Si te defines como una persona muy activa o deportista éste es tu complemento ideal, aunque se recomiendan también a personas fumadoras o que realizan estrictas dietas. Gracias a su fórmula podrás despedirte para siempre de los molestos calambres y podrás cuidar tus huesos y músculos al mismo tiempo. Podrás sentir una disminución de la fatiga y además te aportará el 80% del magnesio diario que tu organismo necesita. Deja que tu cuerpo recupere fuerzas y disfruta de todo tu potencial sin temor a nada.

4.Supradyngummies adultos 50 unidades: Para aquellos que ya se han cansado de los aburridos comprimidos, sobres y píldoras, llegan las gominolas. Sí, has leído bien, se trata de una gominolas para adultos que recogen todas las vitaminas necesarias para afrontar los esfuerzos y situaciones del día a día. Empieza el día tomando algo tan divertido como estas vitaminas en formato de golosina y verás cómo tu vitalidad se triplica. Refuerza tu sistema inmunitario y aporta a tu organismo las vitaminas y la coenzima Q10 que necesita mediante los sabores de naranja, frambuesa y cereza de estos caramelos.

82 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!