Champú
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Champú +

Acondicionador, sérum, laca, espuma o mascarilla son sólo algunos de los productos que aplicamos sobre el cabello, sin embargo, es el champú el que utilizamos con mayor frecuencia y con el que menos exigentes somos… leer más

Acondicionador, sérum, laca, espuma o mascarilla son sólo algunos de los productos que aplicamos sobre el cabello, sin embargo, es el champú el que utilizamos con mayor frecuencia y con el que menos exigentes somos. Del mismo modo que buscamos cremas teniendo en cuenta nuestro tipo de piel, a la hora de escoger un buen champú tendremos que pensar en las características del cabello y encontrar un producto que realmente le ayude.

Junto con la caspa, los cabellos grasos son los que más problemas provocan entre la sociedad. Se trata de cabellos en los que los aceites naturales que las células capilares producen son mucho más abundantes de lo normal. Es precisamente este exceso de aceites el que deriva en un aspecto graso y desaliñado cuando realmente el cabello está limpio. Un error muy frecuente en este tipo de cuero cabelludo es de frotar con fuerza, pues así solo se consigue estimular más a las células seborreicas y agilizar la producción de aceites. Si eres una de las personas que padece de cabello graso recuerda lavar tu cabello mediante suaves movimientos, evitando siempre la fuerza y los movimientos bruscos sobre tu cuero cabelludo.

Por otro lado, la pérdida de cabello es sin duda alguna la mayor preocupación de todas. Aunque algunos de los factores por los que se produce la pérdida son totalmente ajenos a nuestro control, como es el caso de la herencia genética, otros, como el estrés y los nervios, son totalmente modificables. El mal cuidado del cabello propicia también su caída, por lo que te recomendamos utilizar productos de calidad como los que desde Mimaos te presentamos y combinarlos con ejercicio físico, una dieta equilibrada y un mayor control del estrés en tu día a día.

Recomendaciones para elegir un buen champú

1.Kloranechampu fortificante a la quinina 400 ml: Gracias a la quinina, este champú refuerza el bulbo piloso y consigue fortificar el cabello de la raíz a las puntas. Se trata de una prestigiosa marca que desde siempre nos ha cautivado con sus ingredientes naturales. Además, previene la caída del cabello y le aporta a nuestra melena un toque de vida y brillo. Si estás buscando un champú de calidad con el que fortalecer y presumir de cabello, no lo dudes más y empieza a utilizar productos eficaces y totalmente saludables.

2.Champú pilexil anticaida: Con tal de plantarle cara a la pérdida del cabello, Pilexil ha sacado toda una gama de productos como éste champú, pensados para fortificar el cabello existente y prevenir de su caída. Además, con el uso frecuente de este producto estarás favoreciendo el crecimiento de nuevos cabellos y conseguirás resultados tanto en cantidad como en calidad.

3.Champú uso frecuente Mimaos 500 ml:Te presentamos en este caso un champú perfecto para toda la familia y para el día a día. Tiene una fórmula suave que respeta los aceites naturales del cabello. Está libre de jabón alcalino y está elaborado a base de tensioactivos naturales, lo que significa que consigue proteger el cuero cabelludo sin necesidad de recurrir a compuestos artificiales. Aunque muchos no lo sepan, mantener el manto ácido que recubre el cuero cabelludo es de vital importancia, y eso es precisamente lo que logra éste producto.

4.DucrayKelualds champú 100 ml: Sabemos que la dermatitis seborreica es un problema más habitual de lo que nos gustaría y por ello, te recomendamos ésta eficaz creación de Ducray. Se trata de un champú que elimina las placas en el cuero cabelludo y alivia los molestos picores e irritaciones de la piel. Si por ejemplo sufres de un proceso descamativo severo, los activos saneantes del champú lograran controlar el problema y eliminar las molestias. No te compliques más y escoge productos de calidad que te cambiarán la vida.

88 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir