Cremas para dolores musculares
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Cremas terapéuticas +

Los dolores musculares y articulares forman parte de nuestro día a día… leer más

Los dolores musculares y articulares forman parte de nuestro día a día. Y es que la sociedad en la que vivimos nos exige dar siempre la mejor versión de nosotros mismos. Pues bien, para combatir estas molestias, en Mimaos hemos hecho una cuidada selección de algunas cremas para dolores musculares y articulares cuyos efectos están fuera de toda duda.

Unas cremas que pertenecen a las mejores firmas del sector y cuyos precios se han cuidado al máximo. De ese modo, esos pequeños dolores no frenarán tu rutina diaria.

Compra cremas para dolor muscular eficaces

Las cremas terapéuticas que tenemos en nuestro catálogo han pasado los controles de calidad más exigentes. Esto hace que no solamente nos de la certeza de que incorporan principios activos de calidad sino que sus efectos son manifiestos.

Thrombactiv gel en formato de 70 ml

Si hay una crema terapéutica por excelencia es esta. Este gel está especialmente pensado para aquellas personas que padecen de dolores musculares y de ligamentos. Su exclusiva formulación no solo permite que las molestias ocasionadas por un esfuerzo físico remitan. También previenen el dolor en algunas situaciones.

Además, la textura en forma de gel de esta crema favorece de manera notable su absorción, la cual, se puede llevar a cabo en cuestión de segundos.

Fisiocrem de formato de 250 ml

Cuando los dolores de lumbago, ciática o cervicales hacen acto de presencia, Fisiocrem es una de las mejores soluciones con las que te puedes encontrar actualmente.

Se trata de una crema terapéutica que está formulada a base de ingredientes naturales y que presenta un reducido tiempo de acción. Se puede utilizar siempre que se realice cierto ejercicio físico ya que combate los dolores consecuencia del mismo. Además, con un suave masaje, gracias a su textura, esta crema quedará totalmente absorbida.

 

19 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir