Complementos alimenticios y vitaminas
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Complementos alimenticios y vitaminas +

Las vitaminas son sustancias totalmente imprescindibles para nuestro organismo, para la vida… leer más

Las vitaminas son sustancias totalmente imprescindibles para nuestro organismo, para la vida. La forma natural de obtener las vitaminas y los minerales es a través de los alimentos, de ahí la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada. Además de reforzar el organismo ante posibles infecciones, las vitaminas favorecen en todos los sentidos, por lo que conviene mantener unos buenos niveles.

Ahora que conoces la importancia de las vitaminas en el cuerpo humano, podrás imaginar su efecto en los niños. Se trata de organismos que todavía se están desarrollando y que requieren de todas las vitaminas y minerales para poder crecer de una forma adecuada. El problema aparece cuando a los niños no les gusta comer determinados alimentos como verdura o fruta. En estos casos, lo mejor es acudir al pediatra que determine qué vitaminas tomar y cuándo tomarlas.

En la mayoría de casos, es a partir de los cuatro años de edad cuando se recomienda empezar a darles vitaminas a los niños y aunque son muy variadas las situaciones en las que esto es necesario, vamos a tratar de mencionar las más habituales. Además de aportar las vitaminas y minerales que no se obtienen de forma natural mediante los alimentos, los niños que sean especialmente inquietos y nerviosos suelen necesitar también esta ayuda. Los niños con problemas crónicos como el asma, los que tengan estrictas dietas como la vegetariana o los que sean intolerantes a la lactosa, tendrán también que obtener determinados nutrientes mediante las vitaminas.

Las mejores vitaminas para niños

A la hora de complementar la alimentación de los niños son muchos los productos que podemos ofrecerte y por ello, te recomendamos a continuación algunos de los más demandados y eficaces:

  1. Reuteri Gotas 10 ml: el sistema digestivo de los lactantes no está desarrollado por completo, por lo que es frecuente que sufran cólicos o episodios diarréicos. Reuteri gotas ayuda a calmar estos episodios y equilibrar y mejorar la digestión de los más pequeños.

  2. Jarabe Apetito Kids Aquilea 150 ml: Si buscas un producto natural con el que estimular el apetito de tus hijos, éste es tu jarabe. Con jalea real y quina, este producto consigue equilibrar las dietas inapropiadas y les aporta incluso 11 vitaminas diferentes que les permite disfrutar de una mayor energía y vitalidad. Una forma de enseñarles a comer mejor y abrir al mismo tiempo su apetito, algo complicado en muchos casos.

  3. Blenuten Cola Cao 400 gr: Para niños con al menos un año de edad, este producto con sabor a chocolate les aporta la energía y los nutrientes que necesitan cuando la alimentación es del todo desequilibrada. Contiene Hierro, Calcio, Zinc y unas 13 vitaminas con las que favorecer el correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

  4. Multicentrum Junior Frambuesa/Limón 30 comprimidos: Te hablamos ahora de un complejo vitamínico de la popular gama de Multicentrum. Está indicado para niños a partir de los 4 años de edad y contiene los minerales y vitaminas esenciales con un rico sabor a frambuesa y limón que sin duda alguna los niños adoran. Gracias a este tipo de formatos los niños tomas sus vitaminas como si de gominolas se tratase, lo que facilita mucho el proceso y favorece a su crecimiento.

55 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir