Leches de continuación
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Leches de continuación +

Tras los seis meses en los que se recomienda la leche de inicio o tipo 1, conviene pasar a la leche de tipo 2 o de continuación… leer más

Tras los seis meses en los que se recomienda la leche de inicio o tipo 1, conviene pasar a la leche de tipo 2 o de continuación. Si estás leyendo esto es porque probablemente ese momento de transición le ha llegado a tu bebé y buscas leches artificiales de calidad con las que alimentar al pequeño de la casa. Aunque son muchas y variadas las recomendaciones de los médicos, lo más frecuente es realizar la transición de un tipo de leche a otra poco a poco, mezclándolas o alternándolas incluso.

La principal diferencia entre la leche preparada de tipo 1 y 2 es que la de continuación es una leche que se parece más a la de vaca, pero  enriquecida con todos los minerales y vitaminas que el bebé necesita para crecer sano y fuerte. Con tal de convertir esta leche lo más similar posible a la leche materna, la proporción de algunas proteínas son modificadas. Debido a que los pequeños pueden obtener parte de estas vitaminas y nutrientes mediante papillas u otros alimentos, algunos especialistas recomiendan el uso de esta leche hasta los dos años y otros hasta los 12 o 18 meses de edad. Sea cual sea tu elección, debes tener en cuenta que este tipo de leches suelen provocar estreñimiento, por lo que te recomendamos cambiar de marca o tipo de leche si este problema persiste en el bebé.

Sabemos que hoy en día es muy normal encontrar productos adaptados a cualquier tipo de intolerancia por lo que la leche de continuación no podía ser menos. En caso de que tu bebé sea intolerante a la lactosa o tenga cualquier otro tipo de condición, podrás encontrar leches de continuación con fórmulas hidrolizadas, hechas a base de proteína de soja o incluso leches indicadas para el estrñimiento o la regurgitación de tu bebé.

Recomendamos leches de continuación

Con tal de facilitarte la tarea, en Mimaos queremos presentar al menos cuatro de las leches de continuación más apreciadas y recomendadas por nuestros propios clientes. Escoge la que mejor se adapte a tu pequeño y deja que se desarrolle fuerte como un roble.

  1. Leche de continuación Almirón 2 Advance 800 gr: Esta leche de Nutricia está pensada para ser administrada a partir de los 6 meses de edad, lo que significa que cuenta además con hierro y vitaminas. Esta leche de continuación ayuda a reforzar el sistema inmunológico del bebé mediante los nucleótidos y estimula tanto el desarrollo visual como cerebral. Además, el sistema digestivo de tu bebé se reforzará gracias a las fibras prebióticas que favorecen el crecimiento de las bacterias que nuestro organismo necesita.
  2. Blemil Plus 2 Forte 800 gr:Al alcanzar los 6 meses tu pequeño puede pasar a tomar la leche de continuación y en este caso te hablamos de una leche de tipo 2 en particular, una leche con la que Blemil vuelve a superarse. Si en algo destaca este producto sobre el resto es en su gran aporte de Omega 3 y 6, ácidos grasos esenciales que son de vital importancia en el desarrollo del bebé. Con tal de aprovechar al máximo todos los nutrientes que esta fórmula nos ofrece, la leche deberá tomarse inmediatamente tras preparar la mezcla. Confía en Blemil y deja de lado las preocupaciones por su alimentación.
  3. Novalac 2 800 gr: Una leche de continuación recomendada por numerosos pediatras, pues Novalac ha demostrado tener todos los elementos esenciales reunidos en este producto. Si estás buscando una leche de tipo 2 que actúe como un complemento nutricional completo y favorezca el desarrollo equilibrado y sano de tu bebé, ya no tendrás que preocuparte más porque aquí la tienes.
  4. Nidina 2 Premium 800 gr. De Nestlé: Nestlé nos conquista con su leche de continuación que se adapta perfectamente a esta nueva etapa que tu pequeño está experimentando. Además del calcio y las vitaminas necesarias, la leche le aporta al pequeño la cantidad de proteínas exactas que necesita para garantizar así su correcto desarrollo. Con tal de aportar también elementos presentes en la leche materna, Nidina 2 cuenta con ácidos grasos como el Omega 3 y 6 que contribuyen al desarrollo de la vista y el cerebro.

21 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!