Salud nasal infantil
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Salud nasal infantil +

Ni que decir tiene que si hay algo que cuidamos en Mimaos es la salud de los más pequeños de la casa… leer más

Ni que decir tiene que si hay algo que cuidamos en Mimaos es la salud de los más pequeños de la casa. Quizá por ello hacemos muchos esfuerzos a la hora de crear un abanico de alternativas lo suficientemente amplio como para cubrir todas las necesidades que puedan tener las familias que confían en nosotros.

Una realidad que se plasma en los productos de salud nasal con los que trabajamos. Productos cuya calidad y seguridad ha sido más que demostrada y que están perfectamente homologados por todos los organismos sanitarios. Y es que solo de este modo es como podemos garantizar una correcta respiración de los bebés de la casa.

Aspirador de mocos para tu bebé

A continuación vamos a poder ver un poco más en profundidad algo más de dos de los productos más demandados. Dos productos que cuidan la salud nasal de los más pequeños desde el propio origen del problema.

Rhinomer fuerza 1 limpieza nasal

Este nebulizador en spray contiene agua esterilizada proveniente del mar. Es perfecta para limpiar las fosas nasales de los más pequeños de la casa con una gran eficacia. Sin embargo, este Rhinomer fuerza 1 quiere ir un paso más allá y no solo limpia las fosas nasales sino que, al mismo tiempo, las mantiene constantemente hidratadas por lo que los picores y las posibles rojeces serán cosa ya del pasado.

Nasalmer aspirador nasal

El exceso de mucosidad puede llegar a ser un problema en los más pequeños. Es por ello por lo que tener siempre a mano un aspirador de este tipo es esencial. Gracias a él y a su boquilla extrasuave la extracción de la mucosidad del bebé se llevará a cabo de una manera muy sencilla. Sin apenas molestias se trata de un accesorio que siempre te tiene que acompañar.

17 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir
×

INFORMACIÓN ACTUAL COVID-19

Tod@s unid@s ganaremos la batalla.
¡Mucho ánimo!