Antimosquitos infantil
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Antimosquitos infantil +

Cuando el buen tiempo se acerca y aumentan las temperaturas, no es extraño observar que el número de mosquitos aumenta… leer más

Cuando el buen tiempo se acerca y aumentan las temperaturas, no es extraño observar que el número de mosquitos aumenta. Un incremento en la cantidad de este tipo de insecto que puede llegar a ocasionar más de un trastorno a los más pequeños de la casa.

Y es que, las picaduras pueden ser muy molestas privándoles, incluso, de disfrutar de esos días estivales. Por ello, y teniendo en cuenta que en esas fechas se frecuentan algunos espacios tan concretos como la playa o la piscina, siempre es interesante tener a mano un antimosquitos infantil.

Compra antimosquitos para niños a precio en oferta

En Mimaos siempre estamos innovando y por ello incorporamos a nuestro catálogo un sinfín de antimosquitos infantiles. El objetivo es doble ya que no solo queremos prevenir la picadura. En el caso de que esta se produzca también queremos proporcionar a los más jóvenes medios para minimizar las consecuencias.

Tatuajes de citronela de la colección Disney

No hay nada como tener siempre a mano un sistema que repela, en la medida de lo posible, los mosquitos. Estos tatuajes de citronela son perfectos para ellos. Se adhieren a la piel de una manera muy sencilla y evitan el tener que estar impregnados con incómodas lociones. Además al estar formulados con ingredientes naturales no ocasionarán ninguna clase de problema.

Stick para las picaduras de la marca Arindol

Una vez que el mosquito ha hecho acto de presencia, es el momento de actuar. Para ello nada mejor que el stick de la marca Arindol. Una solución instantánea que se puede aplicar directamente sobre la picadura. La acción de sus principios activos reducirá tanto el picor, o el escozor, así como la posible hinchazón que se haya formado.

Como se puede observar en Mimaos tenemos soluciones para que los mosquitos no supongan un problema durante esos días en los que las picaduras nos pueden jugar una mala pasada.

25 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir