Compresa incontienencia
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Compresa incontienencia +

Siempre hay un momento en la vida de las personas en el que la incontinencia hace acto de presencia… leer más

Siempre hay un momento en la vida de las personas en el que la incontinencia hace acto de presencia. Una etapa natural y lógica a la que, por supuesto, se le puede hacer frente sin ninguna clase de problema.

Por ello, en Mimaos, hemos confeccionado un catálogo con una amplia variedad de compresas para la incontinencia. Y es que de lo que se trata es de poder contar con productos de primera categoría, los cuales, no solo van a ofrecer un gran resultado sino también una gran comodidad.

Compra compresas para la incontinencia a precio en oferta

Dentro del amplio abanico de alternativas que vas a poder encontrar en nuestra tienda online, vas a poder encontrar algunos productos que brillan con luz propia por la gran calidad que atesoran.

Compresas de la marca Tena en formato de 14 unidades

Cuando lo que se busca es una gran capacidad de absorción, la marca Tena es una de las que mejor nos la pueden proporcionar. Gracias a sus materiales estamos ante una compresa que mantendrá a raya todos los problemas derivados de la incontinencia.

Además, la capa externa que incorpora, extraordinariamente transpirable, dejará circular el aire sin ninguna clase de problema lo que hace que no solo el confort sea mayor sino que no se acumule humedad previniendo algunos problemas de irritación de la piel.

Compresas de la marca Indasec en formato de 24 unidades tipo normal

Esta compresa está pensada para aquellas pérdidas leves. Una compresa que será tu aliada en todo momento ya que la podrás llevar siempre contigo sin ninguna clase de problema. Y todo ello con las ventajas añadidas de que protegerá tu piel ante posibles restos de humedad y, sobre todo, la discreción. Porque tu ritmo de vida no debe cambiar en ningún momento por una simple incontinencia.

19 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir