Defensas
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Defensas +

Defensas

¿Por qué es importante reforzar las defensas?

Con la llegada del clima invernal o cambios bruscos de temperatura, a muchas personas les bajan sus defensas naturalesleer más

Defensas

¿Por qué es importante reforzar las defensas?

Con la llegada del clima invernal o cambios bruscos de temperatura, a muchas personas les bajan sus defensas naturales. ¿Y qué es una bajada de defensas? Pues básicamente es cuando las puertas de nuestro cuerpo que impiden que entren a él bacterias o virus, no están bien cerradas y es cuando somos más propensos a caer enfermos.

Ayudemos a nuestro organismo.

Aportándole nuestros productos de parafarmacia que son muy indicados para reforzar las defensas del sistema inmunitario.

Disponemos de una gran variedad de artículos para que tus defensas sean reforzadas y evitar así los temidos constipados, fiebres, etc.

Sabemos que cada persona puede necesitar formas diferentes para tomarse estos productos, por eso en nuestra tienda online encontrarás muchas opciones para tomarte estos refuerzos, como pueden ser ampollas bebibles, jarabes, comprimidos o comprimidos efervescentes. Como verás puedes elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Con gluten o sin él

También los tenemos disponibles sin gluten para las personas intolerantes a él

Disponemos desde los remedios más tradicionales como pueden ser la jalea real o el propóleo y también los más novedosos y realmente efectivos.

El propóleo mencionado anteriormente es muy valorado debido a sus propiedades antisépticas y fungicidas, por lo que puede utilizarse para tratar una amplia variedad infecciones, como las de garganta. Por eso en nuestra tienda lo encontrará en formato de jarabe.

¿Y que hay de las vitaminas?

Las vitaminas son otro de los elementos más solicitados en lo referente a aumentar las defensas

En muchas ocasiones, tomar los alimentos que poseen las vitaminas que necesitamos para reforzar nuestras defensas es difícil ya sea porque no tenemos disponibles esos alimentos o sencillamente porque no nos gustan, no los toleramos o lo que sea. Aquí te ofrecemos complejos vitamínicos en comprimidos, comprimidos efervescentes...

No olvidemos la flora intestinal

Otro factor a tener en cuenta a la hora de tener unas buenas defensas es la flora intestinal

Si ésta se debilita, puede ser foco de infecciones y afectará al correcto funcionamiento de nuestro organismo. Para evitar esto, tenemos disponibles diferentes tipos de complementos probióticos, que son un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento óptimo del sistema inmunitario.

Con todo lo indicado anteriormente, tomando en cada caso el que necesites, te sentirás más revitalizado y el cambio de tiempo no será un problema para tí, ya que gozarás de buena salud con tan solo tomar alguno de los complementos indicados en el momento apropiado y llevar así un estilo de vida saludable.

24 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir