Crema de manos
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Crema de manos +

Una buena crema de manos es fundamental para el cuidado de esta parte tan concreta de nuestro cuerpo… leer más

Una buena crema de manos es fundamental para el cuidado de esta parte tan concreta de nuestro cuerpo. De hecho, cualquier persona, tanto si tiene problemas cutáneos o no, siempre debería tener a mano una.

Ya sea por el cambio estacional, el frío o el calor pueden resecar tus manos y dejarlas ásperas, la edad, o el uso de productos que resequen tu piel, el uso de cremas de manos a diario permitirán devolverle a tu piel su hidratación y tersura. 

Son muchos los beneficios los que este tipo de cremas nos proporcionan. Entre ellos podemos encontrar una aportación adicional de hidratación o la prevención de posibles dolencias futuras. Por ello hemos creído que puede ser una buena idea diseñar un catálogo lo más amplio posible que abarque una gran variedad de cremas de manos.

Compra crema de manos a precio en oferta

Para ilustrar todo esto que hemos expuesto vamos a poner sobre la mesa dos de los productos que más demandan tienen entre las personas que consultan nuestro catálogo.

Crema de manos de la marca Neutrogena en formato duplo

La marca Neutrogena es una de las firmas referentes dentro del sector del cuidado de las manos. Una crema que en este caso nos llega en formato ahorro de manera que podamos tener más producto por menos.

La fórmula de esta crema de manos es muy concentrada. Con esto se consigue que nuestras manos recuperen su estado natural de hidratación al tiempo que adquieren una capa de protección natural ante problemas comunes de la piel.

Crema de manos antimanchas protectora de la marca Ducray en formato de 50 ml

Esta crema de manos tiene una fórmula especial que no sólo hidrata sino que al mismo tiempo combate las manchas que el sol produce en la piel. Pero no solo eso ya que gracias a su factor de protección solar, de factor 50+, la piel quedará completamente protegida de las agresiones solares durante todo el día.

Una loción perfecta para cualquier tipo de piel que podrá aplicarse siempre que sea necesario sobre todo en algunas épocas del año como el verano.

26 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir