Potitos
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Potitos +

La alimentación de los más pequeños de la casa es fundamental sobre todo en las primeras etapas de su vida… leer más

La alimentación de los más pequeños de la casa es fundamental sobre todo en las primeras etapas de su vida. No solo porque cumplen la función propia de la alimentación sino porque, al mismo tiempo, va a permitir desarrollar multitud de funciones, como las nerviosas o las cognitivas, que formarán la base de su posterior evolución.

De ahí la importancia de poder tener siempre a mano los mejores productos del mercado. Unos potitos que tienen todo lo que un bebé puede necesitar. Unos tarros en los que se pueden encontrar desde comidas completas a base de pescado, carne o verduras, hasta deliciosos postres que albergan en su interior todo lo bueno de la fruta.

Compra potitos a precio de oferta

Dentro de nuestro catálogo se pueden encontrar multitud de alternativas para la alimentación del recién nacido. Sin embargo, hemos querido destacar 3 por encima del resto.

Nutribén de merluza con arroz

Gracias a este completo producto, tu bebé tendrá todo el fósforo, las grasas saludables y vitaminas del pescado. Y todo ello sin renunciar a un gran sabor. Solo tienes que abrir y calentar sin necesidad de añadir otros elementos como pueda ser, por ejemplo, sal.

Nutribén de pollo con verduras

Otra opción muy interesante es incluir en su dieta todo lo bueno de las proteínas del pollo junto con los minerales y vitaminas que aportan las verduras. Un plato completo e ideal para la comida o para la cena. De esta manera sabes que tu bebé tendrá cubiertas todas sus necesidades alimenticias.

Nutribén postre de fruta con 6 cereales

Los recién nacidos también se merecen un capricho en el postre o en la merienda. Un capricho sano y saludable como es este potito cargado de frutas y cereales. Sin ninguna clase de aditivos es la opción perfecta para reforzar sus defensas.

 

Los potitos contienen todo los nutrientes que el bebé necesita dependiendo de su edad. Los puedes encontra de verdura, fruta, pescado o carne.

Están elaborados con productos de primera calidad y se adaptan perfectamente a la exigencias nutricionales del crecimiento.

89 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir