Durante el embarazo, el postparto y la lactancia el cuerpo de una mujer experimenta cambios hormonales y físicos que requieren de un cuidado especial.
Cuidados antiestrías reafirmantes
La piel se estira, se contrae y sufre cambios, por lo que hay que mantenerla hidratada a diario y con nutrientes especiales que favorezcan la elasticidad y ayuden a evitar la aparición de estrías.
Las mejores Cremas antiestrías
Trofolastin Antiestrías
Es la crema de referencia cuando buscas un tratamiento antiestrías eficaz ya que hidrata la piel y potencia la flexibilidad para que, a medida que vaya creciendo la barriga, la piel se adapte al proceso. Reduce la sensación de picor y malestar.
Suavinex Antiestrías
Suavinex es una marca conocida por sus productos especializados en el cuidado del bebé y la mamá. Esta crema mejora la elasticidad gracias a su extracto de Rosa Mosqueta y Cola de caballo. De fácil aplicación y absorción rápida.
Isdin Crema antiestrías
Esta crema, antes conocida como Isdin Velastisa, es una crema corporal ultra hidratante que mejora la elasticidad de la piel y le aporta firmeza. Además, potencia la regeneración de los tejidos.
Preparación al parto
Suavinex Aceite Perineal
Este aceite de masaje está indicado para usar en la zona perineal para mejorar la elasticidad y preparar la piel para el parto. Mejora la dilatación y evita posibles problemas perineales durante el parto.
Crema cuidado del pezón durante la lactancia
Medela Purelan 100
Purelan de Medela es una crema regeneradora que hidrata y repara la piel dañada del pezón causada por la lactancia. Evita futuras grietas y repara el daño causado en la piel sensible del pezón. Su fórmula es segura para el bebé y permite una lactancia completamente segura.
Trofolastin cuidado del pezón
Cuida la piel dañada y seca a causa de la lactancia. Hidrata y repara el daño de la piel aliviando el malestar y las molestias.