Las mejores vitaminas solares del mercado

Vitaminas solares ¿qué son y para qué sirven?

Las vitaminas solares son un complemento alimenticio indicado para preparar tu piel para la exposición solar y protegerla frente al daño oxidativo de la radiación solar.

Una mala protección o la falta de ella puede causar un fotoenvejecimiento prematuro de la piel u otros problemas más graves como problemas de la piel o incluso cáncer.

Beneficios de tomar vitaminas solares

Están especialmente indicadas para personas con la piel sensible al sol, piel muy clara, con manchas o con otros problemas de piel, pero puede tomarlo cualquier persona.

Ofrecen una protección avanzada ya que protegen la piel desde dentro, preparándola para la exposición solar aportando antioxidantes que evitan la producción de manchas y ayudan a tener un moreno homogéneo que dura más tiempo.

Las vitaminas para el sol son muy fáciles de tomar, ya que normalmente vienen en cápsulas o comprimidos y tienes que tomar 1 al día junto a un vaso de agua.

Se recomienda empezar a tomarla 1-2 meses antes de la exposición intensa al sol para que tu organismo vaya asimilando los nutrientes que incorporan. Y se puede alargar la toma uno o dos meses más para mantener el moreno después del verano.

Las mejores vitaminas para el sol del mercado

Ya hablamos anteriormente de nuestras vitaminas recomendadas en el post de Vitaminas para el sol, pero queremos ampliar nuestra recomendación con las últimas novedades.

Una de las marcas más reconocidas de vitaminas solares es, sin duda, Heliocare. De Laboratorio Cantabria, Heliocare es la gama especializada en cuidado de la piel bajo el sol, con una amplia gama de protectores solares tópicos y vitaminas solares.

Heliocare Bronze 30 cápsulas

Lo nuevo de Cantabria es Heliocare Advance Bronze es un complemento alimenticio indicado para potenciar el bronceado, para que sea más duradero y homogéneo.

Heliocare 360º D Plus 30 cápsulas

De la gama 360º de Heliocare nacen las vitaminas D Plus, una combinación muy completa de antioxidantes y vitaminas que no sólo refuerzan la resistencia de la piel y la preparan para el sol, sino que reparan el daño ya producido sobre la piel, atenuando las manchas y otros signos de fotoenvejecimiento.

Heliocare 360º Sport sun 60 cápsulas

Esta gama de vitaminas solares nace de la necesidad de proteger la piel mientras haces deporte. Ideal para complementar con el protector solar para deportistas, ofrece una protección completa

Genové Genosun Oral 30 cápsulas

Genosun Oral es un preparador solar indicado para pieles sensibles o muy blancas que vayan a exponerse al sol. Las pieles con tendencia a quemarse o sufrir alergia tienen que llevar un cuidado especial y prepararla para los agresivos rayos solares.

Arkosol Intensivo 30 cápsulas

Del laboratorio Arkopharma traemos Arkosol Intensivo, un complemento alimenticio con un alto contenido en antioxidantes, indicado para preparar la piel clara para la exposición solar. Potencia el bronceado y lo mantiene durante más tiempo.

Deiters Oleosol aceite de zanahoria 60 cápsulas

Oleosol son unas vitaminas solares con aceite de zanahoria que protegen tu piel frente al sol y mejora el bronceado uniforme y duradero.

Deja un comentario