Por si no lo sabías, la piel es nuestra principal capa protectora ante cualquier riesgo procedente del exterior. No importa si proviene del Sol, del roce de la ropa o una alergia, sea cual sea el motivo, estamos en constante riesgo para nuestra salud. Por eso es fundamental mantenerla sana y completamente hidratada, tomando las precauciones que sean necesarias para evitar que una simple irritación se pueda convertir en un problema mucho más grave. Las cremas hidratantes fabricadas para reparar y proteger son una de nuestras principales armas para combatir ante cualquier anomalía o riesgo que podamos padecer.
Y dado que para nosotros la piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, te presentaremos algunas de las cremas hidratantes, protectoras y reparadoras más eficaces, para que siempre tengas a tu alcance la opción acertada, que no es otra que la de mantener tu piel completamente protegida y en perfectas condiciones.
Leti AT-4 Leche corporal emoliente, ideal contra el picor y las irritaciones
La piel, por norma general, posee unas propiedades que le permiten actuar como un efecto barrera natural capaz de impedir multitud de infecciones. Sin embargo, esta cualidad no siempre se mantiene en perfectas condiciones, permitiendo que en algunos casos nuestra salud se resienta originando irritaciones y picores molestos entre otras afecciones. La leche corporal Leti AT-4 está especialmente indicada para reparar estas anomalías y actuar sobre pieles atópicas, independientemente de la edad que tengamos. Si tu piel sufre irritación, la leche corporal Leti AT-4 es el producto ideal para combatirla.
Neutrogena Loción corporal piel seca, el reparador por excelencia
Neutrogena es una marca que garantiza efectividad en todos los productos que fabrica, y esta crema hidratante no podía ser menos. Sus propiedades permiten que la piel recupere una hidratación óptima y, además, proporciona un efecto reparador en aquellas zonas en las que sufrimos de roces e irritaciones provocados por agentes externos con los que estamos en contacto diariamente. Está especialmente indicada para pieles secas y aquellas que han sufrido de un esfuerzo constante que provoque una pérdida de sus propiedades iniciales.
Eucerin Loción piel sensible PH-5, Regeneradora de pieles sensibles
Eucerin fabrica multitud de productos destinados al cuidado de la piel, sus composiciones ofrecen grandes resultados ante toda clase de pieles, por eso no es de extrañar comprobar cómo su producto estrella dedicado a las pieles sensibles es capaz de reparar y hacer regenerar las propiedades de las pieles más delicadas, brindándonos una textura mucho más sedosa y lisa. Y por si fuera poco, también estimula las defensas naturales permitiendo que el proceso de regeneración sea mucho más rápido y efectivo.
Avène Xeracalm crema relipidizante, ideal para los picores en los más peques
Muchas veces percibimos que los reyes de la casa sienten picores e irritaciones en sus delicadas pieles, haciendo que se toquen y traten de aliviar constantemente, algo que normalmente hace que la situación empeore. Avène pone a nuestra disposición una crema relipidizante realmente efectiva ante este tipo de pieles tan jóvenes y sensibles. Su composición incluye elementos hidratantes, calmantes y nutritivos que harán desaparecer esas molestas tiranteces y picores que puede provocar una piel seca o irritada. Además, los más mayores también pueden utilizarla.
Lipikar Fluide, hidratante para pieles atópicas de La Roche Posay
Los laboratorios de La Roche Posay nos traen un producto especialmente indicado para las pieles que más sufren, aquellas atópicas que padecen de irritaciones, sequedad y picores. Su composición permite un efecto hidratante desde el primer momento en el que entra en contacto con la piel, permitiendo que la barrera cutánea sea restaurada gracias a su concentración en Niacinamida, una forma de vitamina B3 capaz de ayudarnos a recuperar la salud en toda la superficie afectada.
Ahora ya dispones de diferentes opciones para mejorar las condiciones de tu piel, para recuperar su aspecto saludable y seguir luciendo su naturalidad. Escoge la crema hidratante que más te interese, aplícala una o dos veces al día en forma de masaje y contempla su potente efecto reparador e hidratante.