Salud capilar +
La pérdida o caída del cabello se puede generar como consecuencia de distintas razones, como por ejemplo, estrés, cambios hormonales, antecedentes genéticos, exceso de grasa, una dieta no saludable o debilitamiento de la fibra capilar.
Con el fin de prevenir este problema, aparte de llevar una dieta sana y equilibrada, es recomendable utilizar complejos vitamínicos-nutritivos en conjunto con productos anticaída, los cuales se pueden comprar fácilmente a precios asequibles y usarlos de manera constante.
Debido a que la caída del cabello consiste en uno de los problemas más habituales en la actualidad y que la oferta de productos anticaída dentro del mercado resulta tan extensa, es bueno conocer un poco más acerca de los productos más recomendados.
Productos más recomendados para la caída del cabello
En el mercado existe una gran cantidad de productos para tratar la caída del cabello por lo que si buscas un buen champú puedes optar por adquirir:
Klorane: Es un champú fortificante y estimulante recomendado para tratar la caída capilar y los cabellos sin vitalidad.
Isdin lambdapil, Anti-caída: Se trata de cápsulas que evitan la caída capilar, mientras mantienen el cabello saludable y fuerte. Debido a sus activos, disminuye el desarrollo de sebo y previene la regresión el folículo piloso.
Pilexil Champú anticaída: Consiste en un tratamiento capilar que trabaja ante los agentes que intervienen sobre la pérdida del cabello.
Igualmente posee activos que detienen la caída capilar al mismo tiempo que lo reparan, fortalecen, nutren y promueven su crecimiento. Además, le ofrece al cabello cada una de las vitaminas necesarias para verse radiante y saludable.
Pilexil Cápsulas: Se trata de un complemento alimenticio indicada para personas que presenten una excesiva pérdida del cabello.