Comprar Productos Nuk ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 11:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com
Parafarmacia online | Parafarmacia Mimaos

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Nuk

Nuk es sinónimo de cuidados para los más pequeños de la casa. Y es que, con el paso de los años, ha sido capaz de crear una línea de chupetes y biberones, entre otros accesorios, realmente extraordinaria. No solo se trata de una firma que está a la vanguardia en el cuidado del bebé sino que también invierte muchos recursos en innovación.

Una buena prueba de ello es el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM para sus biberones. Todo para que las mamás y sus retoños tengan los mejores cuidados.


Productos Nuk variados y al mejor precio


Si por algo se caracteriza esta firma es por dar la mejor solución a los problemas más cotidianos. Algo que queda sobradamente demostrado una vez que se ven algunos de sus mejores productos.


Nuk tetina de látex de orificio grande


Para que el bebé se alimente de la manera correcta y para evitar cualquier tipo de percance, lo mejor es utilizar tetinas de calidad. Las de la marca Nuk reúnen todas estas cualidades. Ésta, en concreto, está fabricada en látex y dispone de un orificio de gran tamaño.

Perfecta no solo para que reciba el alimento de la manera adecuada sino para evitar, entre otros problemas, malformaciones bucales de cualquier tipo.


Nuk cadenita sujeta chupetes


Queramos o no, uno de nuestros mejores aliados cuando los bebés están en sus primeros meses de vida, es el chupete. Un objeto que es mejor no perderlo si queremos que el más pequeño de la casa esté siempre tranquilo. De ahí la importancia de tener siempre a mano esta práctica cadenita pensada para los chupetes con anilla. De ese modo el chupete siempre estará contigo y con tu bebé.

A todos estos productos también hay que sumar una línea muy especial que Nuk tiene y que está muy ligada al deporte rey. Y es que dispone de un gran surtido de productos que tienen como motivos decorativos los escudos y los colores de Real Madrid y Barcelona. ¿Qué más se puede pedir?

16 Productos
Descuento bienvenida Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir