Medela
Los productos de la lactancia Medela cuentan con más de 20 años de estudios efectivos sobre los beneficios que la leche materna le brinda a la salud y para lograr conocer de mejor manera no solo las necesidades que presentan las madres, sino también la conducta de los bebés.
Medela trabaja con distintas instituciones, universidades y hospitales de investigación alrededor del mundo, por lo que obtiene numerosos datos y realiza múltiples descubrimientos que le permiten desarrollar avanzadas tecnologías dentro del campo de las soluciones que tienen que ver con la lactancia.
Medela brinda productos que garantizan un buen diseño, calidad e incluso vanguardia, de modo que las madres no tengan nada porque preocuparse. Además, se pueden comprar fácilmente gracias a sus precios realmente asequibles, por lo que son la mejor alternativa para esa etapa mágica en la vida de toda mujer y lo mejor es que también se pueden adquirir a través de las ofertas realizas por sus proveedores.
Algunos de los productos de Medela que se pueden encontrar actualmente son:
Ayuda a proteger los pezones secos y/o delicados, al igual que previene que tanto el bebé como la madre tengan la piel seca.
Igualmente, cuenta con lanolina hipoalergénica, la cual se trata de una sustancia natural cuyo propósito consiste en restablecer los aceites naturales disminuidos al mamar de forma constante. Se debe aplicar después de que el bebé haya amamantado; extrayendo un poco de leche y extendiéndola tanto en el pezón como en la areola, permitiendo así que se seque naturalmente, para después aplicar una pequeña cantidad de Purelan (no es preciso limpiarla antes de dar el pecho).
Medela bolsas para almacenamiento de la leche
Consisten en bolsas para almacenar, transportar y calentar la leche materna de manera fácil, higiénica y cómoda.
Medela pezonera silicona t- m 20mm
Son usadas al existir algún inconveniente anatómico con el pezón y/o al haber grietas como consecuencia de la succión del bebé.
Estas pezoneras son totalmente inodoras y no poseen ningún sabor y se deben colocar directamente en el pezón, además cuentan con una caja especial para almacenarlas mientras no son utilizadas.