Medela
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Medela

Los productos de la lactancia Medela cuentan con más de 20 años de estudios efectivos sobre los beneficios que la leche materna le brinda a la salud y para lograr conocer de mejor manera no solo las necesidades que presentan las madres, sino también la conducta de los bebés.

Medela trabaja con distintas instituciones, universidades y hospitales de investigación alrededor del mundo, por lo que obtiene numerosos datos y realiza múltiples descubrimientos que le permiten desarrollar avanzadas tecnologías dentro del campo de las soluciones que tienen que ver con la lactancia.

Medela brinda productos que garantizan un buen diseño, calidad e incluso vanguardia, de modo que las madres no tengan nada porque preocuparse. Además, se pueden comprar fácilmente gracias a sus precios realmente asequibles, por lo que son la mejor alternativa para esa etapa mágica en la vida de toda mujer y lo mejor es que también se pueden adquirir a través de las ofertas realizas por sus proveedores.

Algunos de los productos de Medela que se pueden encontrar actualmente son:

Purelan 100 7g

Ayuda a proteger los pezones secos y/o delicados, al igual que previene que tanto el bebé como la madre tengan la piel seca.

Igualmente, cuenta con lanolina hipoalergénica, la cual se trata de una sustancia natural cuyo propósito consiste en restablecer los aceites naturales disminuidos al mamar de forma constante. Se debe aplicar después de que el bebé haya amamantado; extrayendo un poco de leche y extendiéndola tanto en el pezón como en la areola, permitiendo así que se seque naturalmente, para después aplicar una pequeña cantidad de Purelan (no es preciso limpiarla antes de dar el pecho).

Medela bolsas para almacenamiento de la leche 

Consisten en bolsas para almacenar, transportar y calentar la leche materna de manera fácil, higiénica y cómoda. 

Medela pezonera silicona t- m 20mm

Son usadas al existir algún inconveniente anatómico con el pezón y/o al haber grietas como consecuencia de la succión del bebé.

Estas pezoneras son totalmente inodoras y no poseen ningún sabor y se deben colocar directamente en el pezón, además cuentan con una caja especial para almacenarlas mientras no son utilizadas.

21 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir