Comprar Productos Etixx ONLINE【Envíos GRATIS 24h】
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Etixx

Productos Etixx para quienes se ejercitan constantemente 

↵↵

Aquellas personas que se ejercitan constantemente, independientemente de si son aficionados o atletas profesionales, corren el riesgo de sufrir un excesivo desgaste en las articulaciones, así que con el fin de evitar dicho desgaste y restituir el proceso una vez que ha empezado, resulta esencial restaurar el correcto nivel de colágeno en las articulaciones, cosa que se puede lograr fácilmente al contar con los productos Etixx.

↵↵

Además de aportar colágeno a tus articulaciones, Etixx también cuenta con vitaminas, magnesio, recuperadores, proteínas, isotónicos, etc. que aportan al deportista todo lo que necesita. 

↵↵

Etixx es una marca que ofrece una amplia gama de productos alimenticios, suplementos y productos de nutrición que tienen como finalidad ayudar a los deportistas a empujar sus límites con el propósito de alcanzar un mayor rendimiento. 

↵↵

Productos Etixx para deportistas

↵↵

Magnesium 2000 AA de Etixx:

↵↵

Consiste en un complemento nutritivo que posee un elevado contenido de magnesio, el cual es un elemento que se encarga de optimizar la adecuada función muscular al mismo tiempo que favorece la disminución de la fatiga y el cansancio.

↵↵

Este producto se trata de un complemento especialmente indicado para las personas que suelen ejercitarse, ya que entre otras funciones, el magnesio se caracteriza por ser uno de los principales cofactores dentro de la acción que supone la contracción-distracción de los músculos y en consecuencia, resulta indispensable para alcanzar una apropiada función muscular.

↵↵

Etixx Chondro Gluco 1500:

↵↵

Se trata de un suplemento específicamente creado para los deportistas, el cual permite evitar y detener la degeneración de los cartílagos.

↵↵

Destaca por contar con un efecto calmante ideal para aliviar las dolencias en las articulaciones al mismo tiempo que optimiza la flexibilidad y movilidad debido a su contenido de MSM o “metilsulfonilmetano”, pero no cuenta únicamente con un efecto preventivo, posee igualmente uno paliativo que le permite proteger, regenerar y mantener en optimo estado los ligamentos, articulaciones y cartílagos.

↵↵

Etixx Full Training sabor chocolate:

↵↵

Consiste en un batido de recuperación elaborado para deportistas que incluye carbohidratos que ayudan a reponer el glucógeno muscular, y proteínas que favorecen la recuperación de los músculos después del esfuerzo, además de minerales y vitaminas.

↵↵

Posee un agradable sabor a chocolate y es posible consumirlo entre horas como una comida liviana o antes de comenzar a ejercitarse.

35 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago Compra Segura VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes Conéctate
Subir