Extractor de leche +
La leche materna trata de uno de los productos más ventajosos que se le pueden brindar a un bebé y es que aunque se puede alimentar fácilmente a los bebés a través de la lactancia materna y por bastante tiempo, lo cierto es que extraer leche materna podría ser de gran ayuda para poder disfrutar de algo más de libertad.
Los extractores de leche que se ofrecen en mimaos.com se pueden comprar por varios de los precios más competitivos del mercado e incluso hay algunos que se ofrecen en oferta, permitiéndote ahorrar en la compra.
¿Por qué usar un extractor de leche?
La principal razón por la cual es conveniente utilizar un extractor de leche, consiste en la incorporación al trabajo e igualmente, puede deberse a problemas de salud, debido a la participación de alguien más en la alimentación de los bebés y/o por razones de otra índole.
Además, los extractores de leche son ideales para mantener la leche en óptimas condiciones, permitiendo brindarles lo mejor a los bebés sin tener que renunciar a la lactancia.
Indicaciones para usar un extractor de leche
Extraer la leche al alcanzar el mayor vacío tolerable, lo que quiere decir, con el máximo nivel de vacío que es capaz de soportar una madre sin sentirse incómoda.
El secreto de una óptima extracción de leche consiste en provocar el reflejo de salida de la leche, teniendo en cuenta que tanto el dolor como la molestia, impiden que salga correctamente.
Masajear los senos antes y en ocasiones durante la extracción de la leche, con el fin de promover el flujo y la salida de la misma.
En caso de sentir dolor, se debe interrumpir rápidamente la extracción y solicitar a un especialista médico algunos consejos. Debe evitarse correr el riesgo de dañar el tejido mamario, ya que este es sensible y puede verse afectado a causa del uso inapropiado del extractor de leche.
En mimaos.com es posible encontrar algunos buenos extractores de leche, tales como: