Alimentación infantil
Atención al Cliente 966 952 666
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30
Fuera de este horario, puedes dejar tu consulta aquí: info@mimaos.com

Todavía no has añadido nada al carrito

Filtrar búsqueda

Nutribén

Nutribén es sinónimo de confianza. Con una experiencia dentro del sector que abarca ya los 40 años, podemos decir sin temor a equivocarnos que reúne todas las condiciones necesarias para ofrecer unos productos de nutrición infantil de una gran calidad.

Con una gama realmente amplia, no importa la etapa que pueda estar atravesando el bebé o las necesidades especiales que pueda requerir su dieta, cuenta con varios productos de alimentación infantil sin lactosa ideal para los intolerantes a la leche. En Nutribén siempre vas a poder encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades y a unos precios muy competitivos.

Productos Nutribén siempre a los mejores precios

Los estrictos controles de calidad que superan todas sus fórmulas dan la tranquilidad y confianza necesarias a las mamás y los papás de los más pequeños de la casa. Todo para formar parte de una dieta que les ayude a crecer y desarrollarse.

Nutribén 2 leche de continuación en formato de 800 gramos

Esta leche de continuación reúne todos los nutrientes que un bebé pueda necesitar. Con un equilibrio perfecto entre vitaminas, minerales y nucleótidos, se trata de una fórmula perfecta para desarrollar, sin lugar a dudas, su crecimiento.

Pero eso no es todo ya que también está pensada para que la digestión sea sencilla en todo momento. Y todo ello con la ventaja añadida de venderse en un formato ahorro muy cómodo y práctico.

Nutribén cereales sin gluten en formato de 600 gramos

Con el objetivo de complementar de una forma perfecta la dieta de los más pequeños, Nutribén ha lanzado esta línea de cereales sin gluten. De ese modo cualquier bebé podrá beneficiarse de las ventajas de esta formulación.

Una manera de complementar la leche que el bebé toma a diario con todas las vitaminas y minerales que pueden aportar los cereales. Además al no tener gluten la digestión, en cualquiera de los casos, se hace mucho más ligera evitando así posibles molestias intestinales.

120 Productos
Descuento de bienvenida a Mimaos de 3 euros * Regístrate Ahora * Descuento válido en pedidos superiores a 49,99€
Nuestras formas de pago

Compra Segura

VISA MasterCard PayPal
Síguenos en nuestras redes

Conéctate

Subir