Mascarillas capilares +
La salud del cabello es una de las más importantes en nuestra rutina diaria, para que éste pueda lucir sano, fuerte, lleno de vitalidad y brillante. Hidratarlo es uno de los aspectos más fundamentales y para ello, utilizamos mascarillas capilares.
Las mascarillas aportan nutrientes e hidratación a nuestro cabello, siendo necesaria su aplicación una vez por semana, ayudando a recuperar su aspecto normal y natural. Existe un gran catálogo de productos diferentes, dependiendo del tipo de cabello.
Cómo aplicar una mascarilla
Se utilizan de forma parecida a un acondicionador o champú, pero siempre después de tener el cabello correctamente limpio y lavado para que pueda profundizar en las partes internas del cabello y además esté libre de caspa, grasa o suciedad. Su proceso de aplicación es:
- Primero lavar el cabello con champú y retirar con abundante agua.
- Usar una cantidad en forma de nuez de la mascarilla y extenderla con las manos por el cabello.
- Dejar actuar durante el tiempo que indica el producto (seguir instrucciones) y aclarar con abundante agua.
Es muy importante no prolongar el tiempo de aplicación, ya que no conseguirá fortalecer más el cabello y tampoco mejorará los beneficios del producto; sino que, ocurrirá todo el contrario, pudiendo provocar daños en la cutícula por humedad, suciedad o dificultad al peinar.
Mascarillas según el tipo de pelo
Cada pelo es diferente; por ello debes escoger correctamente una mascarilla que se adapte a ti:
- Las mascarillas reparadoras reconstruyen el cabello encrespado, dañado y frágil provocado por las agresiones causadas por los tintes, decolorantes y herramientas de calor. Para reparar sus nutrientes esenciales, debe contener al menos keratina y aminoácidos, consiguiendo reparar y rellenar las fibras dañadas del cabello, aportando proteínas y nutrientes.
- Para pelo rizado, necesitarás una mascarilla rica en aceites para una mayor hidratación.
- Para el cabello liso y fino, necesitarás una mascarilla que ayude a reequilibrarlo y darle volumen.
Las mejores mascarillas reparadoras para el cabello
Si quieres lucir una melena saludable y regenerada, no te puedes perder los siguientes productos clave para restaurarla y fortalecerla
- Klorane Mascarilla Manteca de Mango 150ml: Repara intensamente el cabello con los beneficios del mango, reforzando el cabello sin apelmazar.
- Piloptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora: De fórmula multireparadora con ingredientes activos como el Keravis, Vitaminas del grupo B, Zinc y ácido hialurónico. Previene la caída del cabello.
- Klorane Mascarilla a la manteca de mango: Resistencia y protección para el cabello. Remedio ideal para para las puntas dañadas. ¡Llévalo siempre contigo!
En Mimaos parafarmacia encontrarás todo tipo de mascarillas capilares para la higiene capilar y para diferentes tipos de cabello, ofreciendo hidratación y protección al cabello. ¡Compra con nosotros!