Bioderma
La piel es uno de los órganos más importante que tiene el ser humano. De hecho, de su cuidado depende no solo un aspecto saludable sino el evitar algunas dolencias que pueden derivar en otras más serias.
Todo esto ha hecho que Bioderma lleve muchos años investigando las necesidades de los distintos tipos de pieles que existen con el objetivo de ofrecer un producto concreto para cada una de ellas. Un abanico de posibilidades que combaten y protegen algunos de los problemas típicos de la piel.
Productos Bioderma para todo tipo de pieles
No importa si tienes la piel seca, mixta o grasa. El catálogo de Bioderma es tan amplio que siempre vas a encontrar el producto que mejor se adapte a lo que necesitas.
Bioderma Photoderm SPF 50+: No hay duda de que los rayos del Sol pueden ser un problema serio para la salud de la piel. Por ello Bioderma ha lanzado un producto con un factor 50+ que protege de la totalidad de los rayos UV.
Pero es que quieren ir un paso más allá y han incorporado en la misma fórmula agentes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel por lo que siempre tendrá un aspecto saludable.
Crema protectora con color: Las pieles que tienen unos elevados niveles de pigmentación necesitan un cuidado especial ante los rayos del Sol. Una necesidad que cubre este producto. Y es que, gracias a su factor de protección 50+, los efectos adversos del astro rey pasarán a la historia.
Bioderma Photoderm AR SPF 50+: El Sol es uno de los peores enemigos que pueden tener las pieles sensibles. De ahí que incluso en épocas donde las temperaturas son altas, estas tienen que protegerse con algunas prendas de vestir.
Un problema que Bioderma soluciona gracias al protector solar de factor 50+ que ha ideado para las pieles más sensibles. Una protección contra los rayos UV que además evitará los típicos picores y rojeces propios de este tipo de pieles.
Un conjunto de productos que abarca todo tipo de pieles y todo tipo de necesidades. De este modo se podrá disfrutar del Sol sean cuales sean las condiciones.