Los mejores serums faciales del mercado

Nuestra piel siempre ha de estar resplandeciente, protegida y con un aspecto rejuvenecido, independientemente de la edad que tengamos. Alejada de los efectos del paso de los años y los agentes externos que pueden dañarla. Este es el objetivo que deseamos conseguir juntos, para lograr que la superficie cutánea vuelva a lucir un aspecto revitalizado y completamente sano, para que vuelvas a disfrutar y verte mejor.

Como sabemos lo que necesitas, hoy tendrás la oportunidad de conocer los mejores sérums faciales, las opciones más interesantes, completas y especialmente adaptadas a las características de tu piel, sea del tipo que sea.

Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml

Sesderma C-Vit

Nuestra primera recomendación procede de los laboratorios Sesderma, con una combinación de activos dedicados exclusivamente a rejuvenecer e hidratar tu piel, aportando una mayor elasticidad, luminosidad y protección contra agentes externos como la radiación solar.

Además, sus propiedades hacen de este serum un potente complemento para combatir y reparar las manchas y marcas en la piel como estrías o incluso cicatrices, mientras que, no tendrás que preocuparte por el tipo de piel ya que es idónea para todo tipo de pieles, desde secas, normales a mixtas o grasas, algo realmente interesante incluso para aquellas que presenten acné.

Endocare C Ferulic Edafence Serum 30 ml

Endocare C Ferulic Edafence

Tu piel puede sufrir estrés ambiental, puede verse afectada por factores externos como la propia contaminación del ambiente que nos rodea, pero esto ya no será un problema porque con el sérum antipolución Endocare C Ferulic Edafence tendrás a tu alcance propiedades reparadoras y principios activos antioxidantes especialmente combinados para impedir que tu piel sufra, reparando y protegiendo hasta conseguir que vuelvas a lucir una piel sana. Su fórmula única SCA® Biorepair Technology, combinada con Ácido Ferúlico y Vitamina C, promueve la producción de colágeno, consiguiendo así una mayor elasticidad y reducción de los signos de envejecimiento.

Martiderm The Originals Flash Serum 15 Ml

Martiderm The originals

Ya conoces los potentes efectos de sus ampollas Flash, y ahora queremos ofrecerte una alternativa sérum mejorada, anti-fatiga y con sorprendentes resultados. Este nuevo sérum de Martiderm permite que tu piel rejuvenezca y adquiera el brillo e hidratación que con el paso del tiempo se han ido perdiendo, y todo ello gracias al efecto lifting, capaz de reparar incluso las arrugas más visibles y molestas.

Con esta propuesta que queremos ofrecerte tendrás la oportunidad de unificar el tono de la piel y recuperar años de salud facial, ya que sus efectos son duraderos y completamente visibles desde las primeras aplicaciones. Su fórmula permite que pueda ser empleada incluso antes del maquillaje, para que vayas donde vayas, siempre la lleves contigo.

Uresim Perfect Tensor Serum 30 Ml

Uresim Perfect Tensor

El sérum Perfect tensor de Uresim es una de las mejores opciones para combatir el envejecimiento de la piel y mantenerla siempre hidratada, ya que en este producto encontrarás un derivado del Ácido hialurónico, el Hialuronato sódico, un potente activo diseñado para minimizar cualquier tipo de arruga que pudiera existir en zonas como el escote, el cuello o el propio rostro. Además, incluye Pentavin y Caesalpinia, que permiten equilibrar tus niveles de agua en la piel y frenan la descamación, logrando que ésta recupere su tono, tersura e incluso se atenúen las rojeces. Es ideal para aplicar sobre cualquier tipo de piel.

Neostrata Skin Active Matrix Serum Antioxidante 30 Ml

Neostrata Skin Active

Y, por último, pero no menos importante, te presentamos este potente sérum concentrado, con 8 potentes agentes antioxidantes en su composición que evitan y frenan la pérdida de colágeno, elastina y reducen el foto-envejecimiento, uno de los problemas más frecuentes que padecemos en el rostro, aún más si eres fumadora o padeces frecuentemente situaciones de estrés constante.

Activos como el ácido cítrico, la Vitamina C y E o el extracto de té verde permiten generar una capa protectora sobre tu piel capaz de reducir la oxidación y evitar la aparición de arrugas o manchas. Skin Active Matrix Serum o Valmont son algunas de nuestras apuestas más interesantes si lo que necesitas es recuperar la salud de tu piel.

Recuerda que mantener una salud óptima en tu piel es el primer paso para conseguir que tu salud general siga en perfectas condiciones. La piel es la puerta de entrada y barrera ante cualquier agente externo dañino. Los sérums faciales que te recomendamos son la herramienta perfecta para combatir el paso del tiempo y lucir un rostro completamente rejuvenecido e hidratado.

Deja un comentario