Cómo evitar y tratar los piojos y liendres

Combatir piojos y liendres siempre ha sido una de las preocupaciones más recurrentes de quienes hemos padecido sus efectos, bien sea por las molestias y problemas de salud que pueden causar, como por las consecuencias que provocan determinados productos especializados en su erradicación.

Para evitar esta preocupación por tu salud y la incomodidad que ocasiona, te ofrecemos las mejores soluciones para eliminar de una vez por todas tanto piojos como liendres sin sufrir efectos secundarios. Tan solo tienes que conocer las siguientes referencias y escoger aquella que crees que mejor se adapta a tus características y situación.

OTC Antipiojos Fórmula Total Spray 125ml

 

 

Comenzamos nuestra recomendación por un spray sin insecticida capaz de ofrecerte unos resultados visibles en apenas 2 minutos. Su fórmula permite combatir liendres y piojos de una forma efectiva y sin dañar el cuero cabelludo, testado bajo un estricto control dermatológico y pediátrico, con propiedades hipoalergénicas y perfectamente aplicable incluso en pieles de tipo sensible.

Full Marks Kit Loción + Champú

 

full marks champu

 

La norma de proteger a la vez que eliminar piojos y liendres la conocen perfectamente los laboratorios de FullMarks, donde nos ofrecen un kit en el que se incluye la loción y el champú con las propiedades necesarias para combatir esta molesta infección que normalmente padecen los más peques de la casa.

Su formulación no incluye pesticidas ni elementos que pudieran hacernos sentir incómodos una vez aplicado, por lo que es un producto completamente incoloro e inodoro. Además, su fácil aplicación únicamente requiere que, primero empleemos la loción sobre el cabello seco mientras realizamos un pequeño masaje y pasados 5 minutos recurramos al champú. Después solo tendrás que utilizar la lendrera para ir eliminando todo rastro que pueda quedar. Sencillo, ¿Verdad?

Neositrin Protect 100ml

 

neositrin protect

 

Ahora pasamos de un champú a un acondicionador, es decir, en este caso no tendremos más que aplicar esta solución una vez demos por finalizado el lavado del pelo. No necesita aclarado y, a diferencia de otros productos, Neositrin Protect permite mantener completamente a raya la infestación por piojos una vez lo hayamos utilizado con cierta asiduidad. Su aroma a mango y naranja impide molestias en cuanto a olor y la única recomendación a tener en cuenta es que tu peque tenga más de un año.

OTC Kit Antipiojos Sin Insecticida

 

kit antipiojos sin insecticida otc

 

Como puedes ver, las soluciones y propuestas que tienen los laboratorios OTC son variadas y completamente efectivas. Cuentan con productos especialmente diseñados para combatir piojos y liendres sea cual sea la situación y la edad, pues este kit que ahora te presentamos es ideal tanto para adultos como para peques con más de un año. Al no contar con insecticida en su composición no tendrás que preocuparte por los efectos adversos que podría generar en el cuero cabelludo, ya que su principal función es la de paralizar y asfixiar cualquier invitado no deseado.

OTC Antipiojos Lendrera PRO

 

otc antipiojos liendrera

 

Cierto que las diferentes fórmulas que te hemos ido recomendando son especialmente indicadas para erradicar cualquier rastro de vida de piojos y liendres a la vez que protegen la piel y el propio cabello, pero no debemos olvidarnos de contar con una herramienta indispensable a la hora de retirarlas. Por eso queremos presentarte la lendrera PRO de OTC, con un diseño innovador y una precisión sin igual para poder llevarse consigo todos esos rastros que quedan una vez apliquemos cualquiera de los productos que te hemos recomendado.

Ahora solo tienes que decidirte por alguno de estos productos enfocados en eliminar piojos y liendres y, en apenas un día, observar como el problema desaparece. No te olvides de contar con una buena lendrera como la que te hemos recomendado, pues su función es vital para garantizar una desinfección completa.

Deja un comentario