Cómo limpiar la piel con acné

El acné no solo es un problema que nos afecta en una determinada edad, cualquier superficie cutánea está expuesta a sufrir este trastorno que tanto puede llegar a estropear tu piel, sin importar los años que tengamos. Los folículos pilosos se cubren de células muertas y grasa, algo que provoca la aparición de los temidos puntos negros y granitos, normalmente en el pecho, frente, cara y la zona alta de la espalda.

Para ayudarte a mantenerte protegida y tratar de evitar lo máximo posible este problema en tu piel, hemos seleccionado los mejores productos para limpieza de pieles con acné, para que además de proteger, puedas seguir cuidando y mimando tu piel como siempre.

Biretix Cleanser Gel limpiador purificante 150 ml

 

Biretix cleanser Gel

Su potente efecto limpiador purificante para todo tipo de pieles permite eliminar cualquier exceso de sebo que pudiera tener nuestra piel, proporcionando una suavidad y frescura visibles desde el primer momento.

Además, el oliopeptido Biopep 15 previene la aparición de brillos y acné gracias a que actúa directamente sobre las cepas que originan este tipo de problemas tan sufridos en las pieles grasas. También contiene Aloe Vera y Piroctono, elementos indispensables que te ayudarán a mantener la piel suave y completamente sana.

Isdin Germisdin Higiene Facial 100 ml

Germisdin Gel

No pueden faltar los productos de los laboratorios Isdin en la mayoría de nuestras recomendaciones, ya que siempre cuentan con alguna referencia interesante y efectiva para nuestra salud. En este caso, Isdin Germisdin Higiene Facial es una espuma que permite eliminar toda clase de impurezas en las pieles grasas, quitando brillos y sequedades, suavizando la superficie e hidratándola gracias a la presencia de Glicina en su composición. Es altamente recomendable para aquellas pieles grasas mixtas que suelen producir un exceso de sebo e imperfecciones cutáneas.

Avène Cleanance Gel Limpiador 400 ml

Avene Gel Cleanance

Como ya sabes, las pieles grasas son capaces de provocarnos verdaderos problemas estéticos y de salud. El motivo de estos productos que hemos seleccionado es precisamente ayudarte a encontrar aquellos que puedan contribuir a mantener la piel sana, protegida, hidratada y libre de trastornos como el acné.

Avène Cleanance Gel Limpiador respeta esas normas y además regula el Ph, permitiendo reducir los brillos que provocan las pieles grasas y eliminando todas las impurezas de la superficie cutánea. Incluye agua termal, lo que proporcionará un efecto calmante nada más aplicarla. Avène nos sorprende nuevamente con este producto dedicado al cuidado de la piel altamente efectivo y que te recomendamos probar, como ya han hecho cientos de clientes.

Martiderm Acniover Gel Limpiador Purificante 200 ml

Acniover martiderm

Te presentamos el gel ideal para aquellas pieles con tendencia acnéica y grasas. En esta ocasión, Martiderm ha incorporado a su fórmula glicerina, un componente que permite crear una barrera protectora que, además, logra aumentar la elasticidad de la piel. Una de las cualidades que siempre destacamos con Martiderm es la facilidad y rapidez con la que actúa sobre la zona afectada, en este caso elimina el exceso de grasa de la piel y la limpieza en profundidad que realiza sobre el propio poro de la piel, evitando así la aparición de brillos y puntos negros. Tu piel notará alivio con Martiderm Acniover Gel Limpiador desde la primera aplicación.

Bioderma Sebium H20

bioderma sebium

Y, por último, pero no menos efectivo, Bioderma Sebium H20 es un potente sebo-regulador especialmente indicado para aquellas pieles grasas a las que siempre la aparición de brillos e imperfecciones son un verdadero quebradero de cabeza. Su capacidad limpiadora hace que el exceso de sebo sea tratado y eliminado, contribuyendo así a la regeneración de la piel y proporcionando una suavidad notable.

Como puedes ver, estas son las mejores referencias para la limpieza en pieles con acné y diferentes imperfecciones provocadas por las cualidades de una piel grasa. Los laboratorios se centran en crear soluciones para que puedas recuperar el tono y la suavidad que el acné o el exceso de sebo han ido eliminando con el paso del tiempo. Confía en estos productos y empieza a mimar tu piel con algunos de los laboratorios más importantes del planeta.

Deja un comentario