Qué es una BB Cream y cuáles son las mejores del mercado

Una BB cream es una crema facial con color que no sólo hidrata la piel sino que le aporta un efecto mate y cubre las imperfecciones leves del rostro. Además, hemos seleccionado aquellas BB creams que tienen protección solar para que las puedas usar como base de maquillaje todo el año, evitando la aparición de manchas y protegiendo la piel de los efectos nocivos de la exposición solar.

Elegir un fotoprotector facial adecuado a nuestras necesidades puede llegar a convertirse en una tarea no tan sencilla como parece, ya que no solo debemos guiarnos por el precio de cada uno de ellos, si no por las propiedades y características de todas las referencias que existen actualmente en el mercado.

Para ayudarte a escoger el producto ideal hemos elaborado una recopilación de los mejores fotoprotectores faciales con color del momento, procedentes de los laboratorios más reputados y conocidos del planeta, para que además de proteger, puedas revitalizar tu piel y lucir un aspecto rejuvenecido por mucho menos de lo que imaginas.

Isdin BB cream fotoprotector Gel Cream Dry Touch con color SPF 50+

 

isdin fotoprotector gel crema

Comenzamos con uno de nuestros productos favoritos, y decimos favoritos porque las propiedades que reúne este fotoprotector son especialmente interesantes, algo que muchos de nuestros clientes ya han podido comprobar. Su rápida absorción y su color adaptable permite que el tono de la piel quede completamente unificado, mientras que su protección 50+ hará que tu piel quede completamente protegida ante los efectos del Sol.

Por si fuera poco, su ligera textura hace que el agua no se convierta en un problema, incluso permite que la piel no presente esos brillos excesivos resultado de otras composiciones mucho más grasas y densas. Sin duda alguna, Isdin fotoprotector Gel Cream Dry Touch 50+ es una de las opciones más interesantes actualmente.

 

Heliocare 360º gel oil free color beige spf50+

Este fotoprotector de Heliocare tiene un color claro que permite utilizarlo como base de maquillaje al mismo tiempo que ofrece una protección total a tu rostro frente a los radicales libres. Gracias a su nivel de protección muy alto, SPF 50+ es apto incluso para las pieles más claras.

 

Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF 30+

 

 

 

Si tu piel es sensible y tiende al enrojecimiento con cierta facilidad, este fotoprotector facial y BB cream de Bioderma es una de las opciones más interesantes y efectivas que existen actualmente en nuestro catálogo. Nada más aplicarla notarás como el tono de tu tez se unifica y sentirás un alivio hidratante que impedirá que tu piel siga sufriendo los efectos de los rayos solares. Sus propiedades proporcionan un efecto maquillante natural, algo realmente interesante para aquellos momentos en los que se precisa del factor protección sin renunciar a la belleza ante un evento determinado.

Bioderma, La Roche Posay o Isdin, ante ti tienes diferentes formas y soluciones de diferentes laboratorios creadas especialmente para adaptarse a las características de tu piel, proporcionando protección e hidratación en las mismas cantidades. Ahora solo debes escoger aquel que más se adapte a tu tipo de piel y dejar que sus propiedades actúen y combatan los efectos dañinos del Sol.

Deja un comentario