Qué es una BB Cream y cuáles son las mejores del mercado

Una BB cream es una crema facial con color que no sólo hidrata la piel sino que le aporta un efecto mate y cubre las imperfecciones leves del rostro. Además, hemos seleccionado aquellas BB creams que tienen protección solar para que las puedas usar como base de maquillaje todo el año, evitando la aparición de manchas y protegiendo la piel de los efectos nocivos de la exposición solar.

Elegir un fotoprotector facial adecuado a nuestras necesidades puede llegar a convertirse en una tarea no tan sencilla como parece, ya que no solo debemos guiarnos por el precio de cada uno de ellos, si no por las propiedades y características de todas las referencias que existen actualmente en el mercado.

Para ayudarte a escoger el producto ideal hemos elaborado una recopilación de los mejores fotoprotectores faciales con color del momento, procedentes de los laboratorios más reputados y conocidos del planeta, para que además de proteger, puedas revitalizar tu piel y lucir un aspecto rejuvenecido por mucho menos de lo que imaginas.

Isdin BB cream fotoprotector Gel Cream Dry Touch con color SPF 50+

 

isdin fotoprotector gel crema

Comenzamos con uno de nuestros productos favoritos, y decimos favoritos porque las propiedades que reúne este fotoprotector son especialmente interesantes, algo que muchos de nuestros clientes ya han podido comprobar. Su rápida absorción y su color adaptable permite que el tono de la piel quede completamente unificado, mientras que su protección 50+ hará que tu piel quede completamente protegida ante los efectos del Sol.

Por si fuera poco, su ligera textura hace que el agua no se convierta en un problema, incluso permite que la piel no presente esos brillos excesivos resultado de otras composiciones mucho más grasas y densas. Sin duda alguna, Isdin fotoprotector Gel Cream Dry Touch 50+ es una de las opciones más interesantes actualmente.

La Roche Posay Antihelios BB Cream Color 50+

 

 

la roche posay anthelios bb cream

 

Seguimos con otra opción que bien puede convertirse en tu favorita, La Roche Posay Antihelios BB Cream, con su protección 50+ es la elección ideal para aquellas pieles que son más sensibles o incluso padecen de algún tipo de alergia al sol. La hiperpigmentación de la piel provoca las temidas manchas en el rostro, algo que esta crema es capaz de prevenir. Además, la presencia del antioxidante Baicalina impide que los rayos del Sol penetren en la piel y la dañen, protegiéndola ante las situaciones más exigentes y agresivas. Su textura es ligera, permitiendo una aplicación sencilla y realmente cómoda y su color suave permite unificar el tono y cubrir las imperfecciones, ideal como base de maquillaje para pieles sensibles.

La Roche Hydreane BB Cream SPF 20+ Tono Medio

 

 

 

La Roche Posay posee un amplio abanico de opciones según las características de nuestra piel, logrando que cada uno de sus productos se adapte a nuestras necesidades. En este caso, te ofrecemos la elección ideal si tu piel es sensible, ya que su composición está diseñada especialmente para proporcionar un tono luminoso, tonificado y completamente hidratado.

Además, los rayos UVA y el envejecimiento que provocan en la piel dejarán de convertirse en un riesgo, ya que esta BB cream impide su acción. Su alto contenido en agua termal te ofrecerá una sensación de frescor nada más aplicarla. Es sin duda alguna una de las opciones más interesantes si lo que precisas es cuidado y protección.

Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF 30+

 

 

 

Si tu piel es sensible y tiende al enrojecimiento con cierta facilidad, este fotoprotector facial y BB cream de Bioderma es una de las opciones más interesantes y efectivas que existen actualmente en nuestro catálogo. Nada más aplicarla notarás como el tono de tu tez se unifica y sentirás un alivio hidratante que impedirá que tu piel siga sufriendo los efectos de los rayos solares. Sus propiedades proporcionan un efecto maquillante natural, algo realmente interesante para aquellos momentos en los que se precisa del factor protección sin renunciar a la belleza ante un evento determinado.

Vichy Idealia BB Cream SPF 25+

 

 

Los laboratorios Vichy no necesitan presentación, sus propuestas son una de las elecciones principales de cualquier persona que desea tratar, prevenir y rejuvenecer su aspecto, por lo que no es de extrañar el potente efecto que ha provocado este gran fotoprotector facial. A su capacidad hidratante le tendremos que añadir la protección que ofrece ante los rayos solares y la efectividad eliminando aquellas manchas y arrugas que van apareciendo después de exposiciones prolongadas con el paso de los años. Sin lugar a duda, Vichy Idealia BB Cream se convierte en una de nuestras recomendaciones más interesantes.

Bioderma, La Roche Posay, Vichy o Isdin, ante ti tienes diferentes formas y soluciones de diferentes laboratorios creadas especialmente para adaptarse a las características de tu piel, proporcionando protección e hidratación en las mismas cantidades. Ahora solo debes escoger aquel que más se adapte a tu tipo de piel y dejar que sus propiedades actúen y combatan los efectos dañinos del Sol.

Deja un comentario